ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Del Otro Lado prepara su segundo material discográfico




La banda argentina de rock-pop , anunció que se encuentra en plena  producción y grabación de su segundo disco, tras el auge que tuvo con “Lado B” su primer material, ingresan nuevamente a estudio para plasmar toda su música y mensaje, en una placa que promete sorprender a todos los que la escuchen.

Del Otro Lado recorrió escenarios de todo el país, su música fue rankeados en las radios más importantes de habla Hispana,  y como si esto fuera poco, recibió el premio “AMCL”, de la Asociación y Academia Musical de la Grabación Cristiana desde la perspectiva Latina. También compartió escenarios con artistas de índole cristiana y secular, como Tercer Cielo, Luís Santiago, Puerto Seguro, D-Mente, Los Tipitos, Javier Calamaro, entre otros.

Llamativo fue el trabajo que la banda realizó en la grabación del video clip del tema “Lado B”, que a parte de contar con calidad HD, fue rodado en canales como CM, Enlace Tv, y fue visto por miles de personas en You Tube. En cuanto al disco superó las 1000 descargas en tan solo una semana,  luego que la banda anunciara su descarga libre y gratuita.

“Lado-B fue un regalo de Dios que usó para transmitirnos y transmitir que los sueños están para cumplirse, siempre que miremos hacia el lugar correcto y queremos seguir en ese camino”, comenta  Israel, bajista de la banda.

“Es inevitable equivocarse en el camino pero eso te nutre de “madurez” y así es como estamos trabajando en el segundo disco” agrega Martin,  guitarrista.

Con una banda solida, mucho más que un grupo de amigos,  Del Otro Lado se afianza en el mercado latino cristiano y deja vislumbrar un adelanto del nuevo disco,  según ellos mismos será un poco más duro, tanto en lo musical como en su nombre, que se escogerá en votación por las redes sociales.

Por último la banda dejó entrever que están en la preparación de un concierto especial para despedir su “Lado B” en conjunto con el lanzamiento de un nuevo Web Site y logo oficial de la agrupación.

 “Nos falta mucho que aprender y más que decir y compartir, con Lado –B se comenzó el trabajo. Este segundo disco es una meta  y mas allá de que suene en las radios o escenarios, se nutre en nuestra intimidad con Dios”  Del Otro Lado

  • Mira el Video “Lado B” Aquí
  • Descarga gratuita del disco “Lado B” Aquí

Más Información:
Facebook: Del Otro Lado



Redacción
Leonel M. Rossi
Agencia Feedback
Movil: 0054-9-11-67016900
Particular: 0054-11-4921-9124
Email: leonel@agenciafeedback.com.ar
Msn:
leonelmax@hotmail.com
Facebook: AgenciaFeedback
Twitter: FeedbackAgencia
Facebook Personal: LeonelRossi
Twitter Personal: LeonelRossi
Skype: AgenciaFeedback
Web Site:
www.agenciafeedback.com.ar

No hay comentarios.: