ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Iván Eliel Ferreyra presenta su nuevo proyecto “Inúndanos con tu presencia”



El cantante y compositor Iván Eliel Ferreyra lanzará, este mes de septiembre, un nuevo trabajo discográfico enmarcado en la adoración. Se trata de “Inúndanos con tu presencia”.

Este disco está compuesto por 12 canciones que buscan llevar a quien lo escuche a una relación cada vez más íntima con Dios. Respecto a esto, Iván dice que “este proyecto tiene como finalidad inspirar a las personas a buscar al Espíritu Santo de una manera más profunda, y generar una nueva propuesta de adoración, profética y espontánea. Lejos de ser solo un disco más, pretende que la gente sea partícipe de una experiencia viva de intimidad con el Señor y adoración a nuestro Padre”.

Si bien Iván fue ampliamente conocido como artista de rock a principios de los años 2000, hace unos años su carrera tuvo un giro que lo llevó a interpretar canciones más maduras, y en consecuencia, a grabar discos de carácter más devocional, sin perder algo de la esencia musical que siempre lo ha caracterizado. Haciendo un repaso por sus recuerdos rockeros y analizando este presente, Iván sostiene que esta nueva etapa de su vida ministerial es un real reflejo de la búsqueda intensa por algo nuevo y fresco de parte de Dios para su vida. Este nuevo álbum es una consecuencia de lo que el Señor ha producido en el interior de Iván como persona, es una transformación espiritual a raíz del fuerte llamado de Dios para comunicar las verdades de la Palabra a un mundo hambriento por la unción del Espíritu.

“Inúndanos con tu presencia” es un disco de 12 canciones, la mayoría de ellas de propia pluma de Iván, pero que también contiene algunas reversiones de temas conocidos. Las canciones contienen letras sencillas pero a la vez profundas. Muchas de ellas son oraciones que nacieron desde lo más profundo del corazón, en momentos de entrega y renuncia. Canciones como “Más de Ti, menos de mí”, “Vivo y muero”, “Amarte más”, reflejan desesperación por agradarle y hambre por su llenura. Además cuenta con versiones en español de “Hacedor de Milagros” (Delirious?); “Todo lo que necesito eres Tú” (Hillsong United) y “Llueve” (Tercer Cielo), a dueto en italiano con Leonela Guevara; una cantante italiana amiga de Iván.

También participaron en este proyecto Andy D’Amico (guitarrista de Pablo Olivares) y Matías Eisenstaedt (bajista de Coti Sorokin). Todas las canciones fueron mezcladas y masterizadas por Alejandro Allen en Nashville, Tenesee, U.S.A.

El primer single de difusión radial es el titulado “Haz un Milagro en Mí”, que está disponible de manera gratuita en www.soundcloud.com/ivaneliel

“Inúndanos con tu presencia”tiene fecha de salida el 24 de septiembre, y estará disponible en las principales librerías cristianas de la Argentina, en un formato full digi pack que incluye dentro del disco un libro con las letras y los acordes de todas las canciones para quienes desean tocarlas en casa o en su Iglesia.

También por la vía virtual se consigue en iTunes, Amazon.com, Google Play y también en los sitios web oficiales. www.ivanferreyra.com  /  www.ivaneliel.com  

Iván Eliel Ferreyra en Twitter y Facebook:

Más info:
Skype: ivan.eliel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello, after reading this amazing piece of writing i am as well delighted to
share my familiarity here with mates.

Feel free to visit my blog ... fraxel

Anónimo dijo...

Thanks for one's marvelous posting! I actually enjoyed reading it, you are a great author. I will ensure that I bookmark your blog and definitely will come back very soon. I want to encourage you to definitely continue your great writing, have a nice holiday weekend!

my weblog - zeltiq