ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

A días del comienzo de la 4ta. Feria del Libro Cristiano




Por cuarto año consecutivo se realizará la Feria del Libro Cristiano, del 19 al 22 de julio, en el predio de Condarco 1440, Ciudad de Buenos Aires. Entrada libre y gratuita.

La Feria del Libro Cristiano es un espacio cultural que reúne a editoriales, ministerios, autores y productoras para exhibir y difundir recursos cristianos que acompañen el crecimiento de la iglesia.

La primera edición se desarrolló en el marco especial para las «Futuras Generaciones», y tuvo   muy buena aceptación en todo el ámbito editorial y ministerial. En su segunda edición se triplicó la cantidad de visitantes y aumentó la variedad y calidad de las actividades que se desarrollaron en la misma. Durante el pasado año se llevo acabo la tercera edición que contó con una concurrencia masiva y un visible avance en la calidad de la puesta de la Feria y la cantidad de expositores presentes.

La Feria está organizada por la Editorial Logos y la Sociedad Bíblica Argentina y cuenta con el apoyo de varias entidades representativas de nuestro país: el Consejo de Pastores de la Ciudad de Buenos Aires, ACIERA, la Comisión del Libro Religioso de la Cámara Argentina del Libro, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del proyecto Buenos Aires, Capital Mundial del Libro, el Consejo Educativo Cristiano Evangélico, entre otras.

Algunos aspectos destacables de este año: mayor cantidad de stands, actividades para todas las edades, enfoques temáticos para cada día, presentaciones de libros, talleres, espectáculos musicales,  invitados especiales: el Dr. Esteban Voth (Director Mundial de Traducciones de las Sociedades Bíblica Unidas), Gabriel Salcedo, Germán Ortiz; presentaciones del IBBA, One World, Emprendedores Cristianos; y para los más pequeños: Compañía de Telones, De Par en Par y muchas sorpresas más.


Durante los días viernes y sábado se llevará a cabo la Jornada Especial para Libreros que convoca a propietarios y empleados de librerías, distribuidores y encargados de librerías de iglesias para un encuentro de capacitación y rondas de negocio.

Es el deseo de los organizadores que la Feria del Libro Cristiano sea un ámbito de encuentro, fortalecimiento e inspiración para cada uno de los asistentes, y que juntos experimentemos la oración de nuestro Señor Jesucristo: “seamos uno, para que el mundo crea”.

Para más información acerca del programa se puede ingresar a: www.flibrocristiano.com.ar o seguir a la Feria del Libro Cristiano en Facebook y Twitter, desde donde también se podrá acceder a importantes descuentos y regalos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it.
Look advanced to more added agreeable from you! However, how could we communicate?


my blog :: coolsculpting

Anónimo dijo...

I would like to thank you for the efforts you've put in writing this website. I am hoping to see the same high-grade blog posts by you in the future as well. In fact, your creative writing abilities has inspired me to get my very own site now ;)

Here is my web site ... docenthost

Anónimo dijo...

I all the time emailed this website post page
to all my contacts, for the reason that if like to
read it then my links will too.

Also visit my blog :: compas

Anónimo dijo...

Heya i am for the first time here. I found this board and I find It really
useful & it helped me out a lot. I hope to give something
back and aid others like you helped me.

My blog: mordor

Anónimo dijo...

Howdy! This is kind of off topic but I need some advice
from an established blog. Is it hard to set up your own blog?
I'm not very techincal but I can figure things out pretty quick. I'm thinking about setting
up my own but I'm not sure where to begin. Do you have any tips or suggestions? Cheers

my weblog; lotdp