ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Sólo una cuestión de fe


  • “Tú crees en mí” es el título del disco debut de Martín Guerrera.
  • Esta producción verá la luz en junio y presentado oficialmente en Junín, en el mes de julio.
Cuando se habla de fe o de creer, siempre la dirección va hacia arriba, del hombre a Dios. Pero Martín Guerrera, desde su disco debut, nos invita a ver la inversa de la situación. Nos muestra a un Dios que cree en el ser humano.

“Tú crees en mí” es el título de la ópera prima de este cantautor oriundo de la ciudad de Junín, en las afueras del Gran Buenos Aires. Martín Guerrera, quien desde sus 13 años comenzó a incursionar en el mundo de la música, es el autor y compositor de las diez canciones que componen esta placa, de próxima aparición en el mercado.

Con raíces musicales en el Instituto CanZion, de Argentina, Guerrera ya muestra una predisposición al estilo característico de algunos de los artistas más reconocidos de esta compañía, pero no por eso deja de imprimirle su sello propio y bien argentino, ése del trovador inconfundible que mezcla sentimiento con poesía, y que lo traslada a cada una de las letras del disco.

Respecto al nombre del disco, Martín dice que “le puse ‘Tú crees en mí’ precisamente porque Dios cree en nosotros. El puso en nosotros la capacidad de hacer, gobernar, crear y mucho más, y el diablo sabe que si hiere nuestra estima será mucho más difícil poder entender y hacer todo lo que Dios ha depositado en nosotros… porque El cree en nosotros”.

Este CD, en el que el amor a Dios, el tiempo con el Creador y la intimidad con El son moneda corriente, será lanzado en forma independiente a finales del mes de junio, y se estima que para julio se hará la presentación oficial en Junín, ciudad natal de Martín. “Dios me regaló la posibilidad de viajar por muchos lados e incluso salir al exterior de la Argentina, pero es muy fuerte este deseo de presentar el disco en la ciudad que me vio nacer y componer mis primeras canciones”, cuenta Guerrera acerca del por qué de la elección de esta ciudad para dar a conocer públicamente su disco debut.

“Tú crees en mí”, de Martín Guerrera, estará disponible desde junio en las principales librerías de la Argentina

FUENTE: Agencia Sileo y Sileo

No hay comentarios.: