ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Emanuel Benegas presentará “Yo Estoy Aquí” en distintas provincias de Argentina


Tras haber realizado la presentación oficial de su primer disco “Yo Estoy Aquí”, el pasado mes de marzo, en su provincia natal, Mendoza, Emanuel Benegas se encuentra terminando los detalles de una gira que le permitirá recorrer diferentes provincias de Argentina, dentro del denominado “Yo Estoy Aquí Tour 2012”.

Esta gira es el resultado de una serie de presentaciones que desde principio de año mantuvo a Emanuel bastante ocupado, como por ejemplo su participación en el Summer Camp 2012, Campamento que organiza el pastor Juvenil Ale gomez, y también su paso por el conocido RockandVida Kfe, conciertos que se hicieron posible gracias a su visita a Buenos Aires, donde también recorrió los medios locales más relevantes.

Acompañado por un sentimiento muy fuerte desde sus primeros años de vida por la música, que lo llevó a estudiar batería y canto en su provincia natal, Mendoza, Emanuel fue desarrollando su talento artístico  y a medida que crecía en edad, su sueño era cada vez más evidente, hasta alcanzar el lanzamiento de su primera producción.

Recientemente fue presentado al mercado el segundo corte de difusión del disco “Esperare”, que contó con la participación especial de la cantante Miriam Bloise, y con una respuesta más que satisfactoria por parte del público a través de las redes sociales.

“Yo estoy Aquí” ya está disponible en disquerías,  integrado por 11 temas marcados por un estilo Pop-Latino que se lucen por arreglos de piano muy cálidos y un toque especial de cuerdas, dado por las guitarras españolas. Su agradable y clara voz hace de esta producción una alternativa de adoración muy interesante.

La sencillez de Emanuel Benegas, su pasión por la música y su talento, no tiene límites de edad ni fronteras, invitando a cada uno que escuche su música a tener un encuentro genuino con Dios.

Si quieres consultar por la agenda y fechas disponibles de Emanuel Benegas,  puedes escribir a prensa@emanuelbenegas.com o a leonel@agenciafeedback.com.ar 

“Yo estoy Aquí” se encuentra disponible en Librerías Peniel y a través de las librerías virtuales Itunes y Amazon. 

Escucha en Exclusiva "Esperare", clikeando AQUI


Más Información en: 

Facebook Fan Page: Emanuel Benegas Oficial

Twitter: Emanuel_Benegas 
 Web Site: www.emanuelbenegas.com 

Prensa Emanuel Benegas
Leonel M. Rossi
Agencia Feedback 
Movil: 0054-9-11-67016900
Particular: 0054-11-4921-9124 
Email: leonel@agenciafeedback.com.ar
Msn: leonelmax@hotmail.com
Facebook: LeonelRossi
Twitter: LeonelRossi
Skype: AgenciaFeedback
Web Site: www.agenciafeedback.com.ar 



No hay comentarios.: