ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

“100 pasos que me llevaron a la Bancarrota”, el nuevo libro de Amalia “Yuyito” González


Bajo un formato a nivel testimonial y consejos prácticos basados en su propia experiencia, Amalia Yuyito González presenta su segundo libro, bajo el título “100 pasos que me llevaron a la bancarrota”, material literario que tiene el fin de dejar un precedente y demostrar una serie de tips, para evitar problemas económicos conocidos.

Reconocida por su paso en el ambiente artístico, Amalia desde Joven buscó fama, dinero y éxito y al conseguirlo poco a poco fue desvaneciéndose. Las luces se apagaron, la fama desapareció y la situación económica se hizo cada vez más difícil hasta llevarla literalmente a la bancarrota.

¿Quién no ha tenido alguna vez problemas con el dinero? ¿Somos realmente previsibles y consientes sobre eventualidades que pueden sucedernos? ¿Como estar preparados?. Son solo algunos planteos que se develan en este libro y que desde un punto de vista fresco, sincero y actual, la autora deja plasmados desde su experiencia propia. 



El libro recientemente lanzado al mercado tendrá su presentación y conferencia de prensa oficial el próximo 5 de julio en Av. Warnes 2222 a las 19.30 hs. La invitación se encuentra abierta a medios de prensa, ministerios y librerías.

Vale destacar que Amalia luego iniciara una gira de presentación y conferencias por distintos lugares tanto a nivel cristianos como seculares.


Para más Información:
Sagepe Editores

Tel: (5411)- 4641- 8668
Email: ventas@sagepe.com.ar
Facebook: sagepe.editores
WebSite: www.sagepe.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fabulous, what a website it is! This webpage gives valuable information to us, keep it up.


Here is my blog fraxel