ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Lizzy Gastelum sorprendió en Corrientes

La cantante mexicana inició su nuevo tour argentino en las tierras del chamamé y el tereré. Fue parte de los eventos que organizó el Consejo Provincial de la Mujer y se dio el lujo de abrir el show de Patricia Sosa, realizado en el Paseo Arazaty, de la capital correntina.

No pudo ser mejor la apertura de la gira que Lizzy Gastelum está haciendo en la Argentina. Por primera vez, una provincia del interior del país recibió a la cantante mexicana, que se encuentra promocionando su disco “Fuego en el corazón” y el videoclip de la canción “Preciosa joya”, que forma parte de su primer EP y que es el motor de la labor que está llevando a cabo en torno al tema de la violencia de género.

Lizzy abrió camino en Corrientes, en un evento organizado por el Consejo Provincial de la Mujer, entidad presidida por la profesora Violeta Vanderlan. El Club Regatas, de la capital provincial, fue el lugar escogido para que Lizzy ofreciera sus canciones y su testimonio ante cientos de personas que se juntaron para homenajear a las mujeres en su día.

Al día siguiente, tras algunas entrevistas para radio y televisión y antes de emprender camino a la provincia de San Luis, Lizzy fue convocada por la presidenta del Consejo de la Mujer para que realice la apertura del show que la reconocida cantante argentina Patricia Sosa realizaría en el populoso Paseo Arazaty, a orillas del río Paraná. Una apertura que duró aproximadamente media hora sirvió para que la artista mexicana capturara los corazones de correntinos y chaqueños que se cruzaron para ver el espectáculo.

“Contar mi experiencia de vida es algo muy fuerte, pero me motiva saber que cada palabra que pueda decir en relación de este flagelo que es la violencia de género, puede ser de ayuda para cientos o tal vez miles de mujeres que están atravesando esta situación”, contó Lizzy luego de ser entrevistada en vivo por la popular conductora Myriam Fleitas, del Canal 5 de Corrientes, en su programa “Todos los días conMyriam”, donde se explayó contando su historia de vida.

Este fin de semana, Lizzy Gastelum cerrará el congreso “Luchemos por la familia”, en la localidad de Villa Larca, provincia de San Luis, y transitará la próxima semana por diversas iglesias del Gran Buenos Aires.

Fuente : Sileo y Sileo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Really when someone doesn't know afterward its up to other users that they will assist, so here it occurs.

my web page ... coolsculpting

Anónimo dijo...

Hi there just wanted to give you a quick heads up.

The text in your article seem to be running off
the screen in Safari. I'm not sure if this is a format issue or something to do with browser compatibility but I thought I'd post to let you
know. The layout look great though! Hope you get the problem solved soon.
Cheers

My site: obituariys