ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

David Onel adorando a Dios con pasión y excelencia


De procedencia europea por parte de sus padres, David Onel nació y creció en un hogar donde desde muy pequeño desarrolla una de sus pasiones preferidas, la música, talento que se fortaleció al pasar los años y lo lleva a participar y dirigir diferentes grupos musicales, en distintos lugares, siempre ligado a su fe y a su iglesia.


Parte de su preparación se debió a sus estudios teológicos en el Instituto Bíblico Rio de la    Plata y su formación musical se ve perfeccionada cuando en el año 1999 David se traslada a los Estados Unidos junto a su familia, allí tiene la oportunidad de dirigir la alabanza  en el Templo de Adoración Familiar y también en Christ Fellowship, ambas congregaciones de Palm Beach, Florida.

Este tiempo en Norteamérica lo ayudó a David  para poder lanzar su primera producción discográfica titulada “Totalmente en Ti”, disco que tuvo la producción de Isaac Hernández, reconocido productor de Danilo Montero; Ricardo Rodríguez; Don Moen , entre otros. Tal fue la repercusión que este disco alcanzó, que fue presentado en una de las exposiciones cristianas más importantes, Expolit.

“Al Único” constituye su segundo disco solista, lanzado recientemente al mercado, sigue una línea propia en cuanto a la creatividad en letras y música, encuentra a David radicado junto a su familia nuevamente en Buenos Aires, y es una muestra clara de una adoración genuina y enfocada en exaltar a Dios, con verdadera excelencia y profesionalismo.

Al Único, refleja nuestra dependencia de Dios y es un agradecimiento y reconocimiento a aquel a quien le debamos la vida. Mi deseo no es hacer música para ser reconocido, sino inspirar a otros a crear música porque a través de ella nos expresamos y ejercemos influencia en quienes la escuchan. Al entender este punto nos damos cuenta de que estamos capacitados con una creatividad que viene de Dios, y eso se nota cuando comenzamos a componer”, comenta David.

Teniendo como prioridad la preparación y la intención de transmitir algo más que solo música, David lleva adelante junto con su banda los talleres “Impactando con tu música” donde cada uno de los integrantes brindan las charlas “Música y tecnología”, “Música y servicio”, “Música y Teología” y “Música y Evangelismo”, iniciativa que transmite la excelencia que le debemos brindar a Dios en nuestra adoración.

Actualmente David  es profesor de la escuela de música Instituto Bíblico Rio de la Plata, dando clases ministeriales como “Alabanza” y es parte del liderazgo de alabanza del ministerio Avance Cristiano, en Temperley.

“Al Único” ya se encuentra disponible a través de Librerías Peniel

Escucha en Exclusiva el corte difusión "Asombrado de tu gloria", clikeando AQUI

Más Información:                                                                                                                                 
Email: info@davidonel.com                                                                                                         
Twitter: @DavidOnel 



Prensa David Onel 
Leonel M. Rossi
Agencia Feedback 
Movil: 0054-9-11-67016900
Particular: 0054-11-4921-9124 
BlackBerry Pin: 270F20AE                                   
Facebook: LeonelRossi
Twitter: LeonelRossi
Skype: AgenciaFeedback

1 comentario:

Juan L. dijo...

Felicitaciones, GRAN disco, lo recomiendo.