ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

La espera llega a su fin, Emanuel Benegas presenta “Yo estoy aquí” su primera producción discográfica


Si bien su nombre y música ya resuenan desde hace unos meses en amplitud de radios y medios de Argentina y Latinoamérica, Emanuel Benegas anuncia la llegada del esperado primer disco “Yo estoy aquí”, material que deja plasmado su gran talento y vocación en una producción más que interesante.

“Yo estoy aquí” está integrado por 11 temas marcados por un estilo Pop-Latino que se lucen por arreglos de piano muy cálidos y un toque especial de cuerdas, dado por las guitarras españolas. La nota destacable resuena por su agradable y clara voz, que  hace de esta producción una alternativa de adoración muy original.

El disco cuenta con la mezcla de Portu Da Silva quien entre otros mezcló a Mercedes Sosa, Soledad Pastorutti. Fue grabado en los estudios Fader en Mendoza y materizado en Cero Uno, Buenos Aires.

 “Cuando surgió la propuesta de hacer este disco, sentí que el tiempo había llegado y que Dios estaba confirmando en mi vida que ya no debía esperar más, ahora las metas y el objetivo han cambiado, mi anhelo es que Dios impacte el corazón de  las personas que escuchen cada frase de esta producción”, comenta Emanuel.

Vale destacar que esta primera producción de Emanuel Benegas se puede adquirir a partir de la primera quincena de noviembre en librerías cristianas de todo el país, aunque para los amantes de la tecnología ya puede ser comprado en las sucursales virtuales de Itunes, Emusic y Amazon.

Más Información en:                                                                                               
Facebook Fan Page: Emanuel Benegas
Twitter: Emanuel_Benegas

Prensa Emanuel Benegas
Leonel M. Rossi
Movil: 0054-9-11-67016900
Particular: 0054-11-4921-9124
BlackBerry Pin: 270F20AE
Email: leonel@agenciafeedback.com.ar
Msn:
leonelmax@hotmail.com
Facebook: LeonelRossi
Twitter: LeonelRossi
Skype: AgenciaFeedback
Web Site:
www.agenciafeedback.com.ar


No hay comentarios.: