ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Con auditorio lleno y clima festivo se realizó la presentación de “Surcos Profundos”, el primer material discográfico de Guillermo Prein


El pasado 15 de octubre se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cristiano Nueva Vida, en Parque Patricios, la presentación oficial de Surcos Profundos, primer disco de Guillermo Prein, evento que reunió a casi un millar de personas para disfrutar de un show del más alto nivel, en una noche realmente inolvidable.


Desde la puesta en escena, luces, sonido y al vislumbrar los primeros acordes de un ensayo momentos antes de la hora pactada, ya se observaba que este no era simplemente un recital más, sino que el propósito encerraba un algo de Dios, que luego se haría más notorio durante el desarrollo del evento.


Distendido, seguro, fresco y muy contento con esta nueva etapa se lo vio a Guillermo Prein, quien con una banda realmente de lujo, tocaron cada uno de los temas del disco, desde el corte difusión “Subiendo de las Sombras”, hasta el homónimo “Surcos Profundos”, llamó la atención como cada uno de los asistentes acompañaba cada una de las letras y coreaba al sonar de la música.


El momento más impactante de la noche fue cuando Guillermo cantó el tema “No me olvides”, canción basada en una flor que a su padre le gustaba, y que es un canto de agradecimiento por tantos surcos de amor, llegando al punto fuerte cuando todo el auditorio entono “Juntos Venceremos”, hermoso himno escrito por Charles Tindley en 1901, un negro hijo de esclavos que luego de 34 años de servicio como portero en su congregación es nombrado pastor y ayuda en la transformación de su comunidad.


"Presentar Surcos fue el parto de un sueño nacido cuando con una guitarra descolada comencé a recibir melodías y versos que la gente hizo suyos. Una nueva etapa en la misión a la que consagré mi vida. Feliz de ver a la gente feliz e identificada con cada estrofa, con cada palabra, contagiada por las notas musicales. Algo único por lo que agradezco a Dios”. Comenta Guillermo Prein.



“Surcos Profundos” encierra en sí muchas historias, marcas de la vida, testimonios, como es el caso de Carmen que hoy con sus ochenta y pico de años pierde a sus padres con una diferencia de apenas dos días a los apenas 5 años de vida, y luego en un invierno de 1977 le arrebatan a su hijo Juan Carlos, quien nunca más vuelve a ver. Carmen estuvo presente siendo un ejemplo vivo de un Surco Profundo de la vida.



No podemos dejar de destacar el apoyo de la prensa que desde las 19hs se hizo presente para la conferencia respectiva y luego se quedaron para disfrutar del recital. Un dato no menos es que el total de lo recaudado por las entradas fue donado a los hogares “Nueva Vida” y “Sin Fronteras”, trabajo que lleva adelante el Centro Cristiano Nueva Vida.




Si bien el disco ya fue presentado, quedaron las puertas abiertas y a pedido de muchos para poder realizar una segunda presentación seguramente antes de fin de año.
Surcos Profundos se encuentra disponible en Librerias Peniel, Producciones Cristianas Asociadas, Mundo Hispano, Certeza, La Antorcha, Busqueda, Génesis de Laferrere, Tesoros escondidos y en tu librería más cercana.


Leonel Rossi                                                                                                                                  Prensa Surcos Profundos


Más Información:            
Email: prensa@surcosprofundos.com.ar
Facebook: www.facebook.com/SurcosProfundos                                                                                                                                      
Twitter: www.twitter.com/SurcosProfundos
WebSite: www.surcosprofundos.com.ar           

No hay comentarios.: