ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

El Backstage del Superclásico con Dante Gebel

El programa del detrás de escena (Backstage), de las cadenas Enlace y Enlace Juvenil internacional, fue el único medio oficial que transmitió el pasado 23 y 24 de septiembre los detalles previos, y gran cierre del evento más esperado del año 2011 en el Estadio Único de La Plata, Buenos Aires Argentina.

Marcelo Lema, Enrique Gomez e Ivan Ramirez Devia
Bajo un completo reporte que dio comienzo el miércoles 21 y jueves 22 a través del programa “Aquí Entre Nos” junto a Jonás González y equipo, Dante Gebel fue adelantando detalles precisos acerca del encuentro que reunió en el estadio de la capital de la provincia de Buenos Aires, a más de 112.000 personas, y millones de televidentes alrededor del mundo que lo siguieron a través de Enlace y Enlace Juvenil por 13 satélites.

El mismo viernes 23 de septiembre a las 12 horas del mediodía, Marcelo Lema (Director de Enlace Argentina), Enrique Gómez (Stage Manager Superclásico), e Iván Ramírez Dévia (Gte. Producción Enlace Argentina), transmitían vía satélite las primeras imágenes del estadio, la llegada de miles de jóvenes con banderas representativas de los 5 continentes y, una serie de entrevistas que demostraban el gran entusiasmo que se avecinaba a la emisión en vivo y en directo de ambas noches.


Debido a los cientos de pedidos que llegaron a los correos electrónicos, Facebook y Twitter de las cadenas Enlace y Enlace Juvenil, en pocos días se estará anunciando la emisión de un programa especial de Backstage, en el cual se verán las imágenes nunca vistas acerca del clima previo a la salida de Dante Gebel, los preparativos, los invitados, la prueba de sonido, armado de pantallas gigantes y las noches previas de campamento en los alrededores del estadio Único de La Plata.

Esto y mucho más será parte de “Backstage” (Sábados 14:30 Enlace – Miércoles 13:00 Hs Enlace Juvenil, hora Argentina), al cual podrán enviar los televidentes durante la primer semana de octubre sus saludos, y experiencias obtenidas a través del Superclásico de la Juventud con Dante Gebel.

Ver video adelanto: AQUI 

Contacto Backstage: backstage@enlacejuvenil.tv

www.enlace.org

www.enlacejuvenil.tv

4 comentarios:

Agente de Ventas - Programa de Afiliados dijo...

saludos desde Argentina http://palabrayarte.blogspot.com

Anónimo dijo...

What's up everybody, here every one is sharing such knowledge, so it's good to read this weblog, and
I used to pay a quick visit this blog every day.

My homepage :: fraxel

Anónimo dijo...

Hello to all, it's really a fastidious for me to pay a quick visit this site, it consists of helpful Information.

Here is my blog post :: coolsculpting

Anónimo dijo...

Hello, just wanted to say, I liked this post.

It was inspiring. Keep on posting!

Feel free to visit my webpage :: padron