ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Miriam Ferraro presenta su disco “Regalo eterno”

Lejos de las historias de muchos cantantes que han pasado por duras situaciones hasta encontrarse con Dios, el caso de Miriam Ferraro muestra el trayecto de una persona que desde muy chica se atrevió a servirle con su voz.


Miriam Ferraro nació en Villa Angela, Chaco donde vivió hasta los 12 años, para luego trasladarse a Buenos Aires. Desde muy chica siempre estuvo involucrada en el ministerio de la alabanza, y ya en la adolescencia participó en bandas y en distintos eventos, siempre en el ámbito de la iglesia. Así fue que, luego de casarse con Javier Ferraro, también músico de profesión, se convirtió en una de las puntas de lanza del ministerio de alabanza de la iglesia Ríos de Vida, de la ciudad bonaerense de Quilmes.

Miriam, además de ser una de las habitués en la dirección de la alabanza en su congregación local, supo hacerse camino en otras comunidades, y así dar a conocer su ministerio.

Esto despertó también en Miriam su vocación compositiva, y comenzó a escribir canciones anhelando poder grabarlas. Este sueño pronto se concretó realizando su primer trabajo discográfico llamado “Todo tiene su tiempo”, en 2009. “Dios me mostró que nos da lo que anhelamos cuando nuestro corazón está listo para entender que ése es el tiempo”, dice Miriam.

Mientras seguía cantando con Perfume de Alabanza, ministerio musical de Ríos de Vida que tuvo gran reconocimiento en la década de los 90, se empezó a gestar en su corazón el segundo trabajo. Venciendo muchas dificultades que la llevó a un mayor crecimiento y búsqueda de Dios, comenzó a escribir canciones que hablan claramente de Jesús como Salvador. Así llegó el tiempo de su segundo trabajo llamado “Un Regalo eterno”, donde expresa lo que Jesús hizo en la cruz por la humanidad, pagando un precio por su libertad y dando como regalo la salvación.

Hoy puede escucharse en las radios el corte de difusión de este disco que estará a la venta promediando el mes de agosto. La canción se llama “Cree en El”.

Para bajar el corte de difusión: http://www.megaupload.com/?d=8ALRIR8S

Más información: www.miriamferraro.com.ar

Fuente: Sileo y Sileo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola miriam bueno pasaba a saludarte y entregarte muchas bendiciones hermana.. deceo de todo corazon que este maravilloso ministerio.. sea bendecido.un abraso ala distancia desde pto montt chile. .

Anónimo dijo...

de: alejandra belmar