ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

La gran fiesta del libro cristiano tendrá su espacio en julio – 3ra. Feria del Libro Cristiano en Buenos Aires


Desde el jueves 21 al domingo 24 de Julio se desarrollará la 3º Feria del Libro Cristiano en el predio de Condarco 1440 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. La entrada es libre y gratuita.

La Feria del Libro se está estableciendo año a año como el punto de encuentro entre editoriales, productoras de música, librerías, escritores y otras instituciones más, y miles de personas de todo el país que la visitan. La Feria es un espacio de unión entre entidades que tienen la firme convicción de brindar un lugar donde se puedan encontrar todas las herramientas necesarias para el crecimiento en espiritual en base a la Palabra de Dios. Este evento es organizado entre Editorial Logos y la Sociedad Bíblica Argentina.

La Feria del Libro Cristiano nació en el corazón de Dios y está teniendo un crecimiento muy importante edición tras edición. El primer año se desarrolló en un marco especial para las Futuras Generaciones, teniendo una muy buena aceptación en todo el ámbito de las iglesias, editoriales y de varios ministerios. En su segunda edición siguió marcando un camino de unidad y crecimiento que se vio reflejado en los muy buenos resultados que se obtuvieron: más de 50 expositores participaron demostrando su satisfacción al finalizar la Feria, se triplicó la cantidad de asistentes y se aumentó la variedad y calidad de las actividades que se desarrollaron en la misma. Sin dudas esta tercera edición seguirá un camino hacia la excelencia esperando con los brazos abiertos a las miles de personas que asistirán.

Este evento llegó a tener el total y pleno apoyo de las entidades más representativas de nuestro país, por mencionar solamente algunas podemos nombrar al Consejo de Pastores de la Ciudad de Buenos Aires, Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), la Comisión del Libro Religioso de la Cámara Argentina del Libro y ha obtenido el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del proyecto Buenos Aires Capital Mundial del Libro.

La Feria del Libro Cristiano este año tendrá una duración de 4 días y contará con una variada gama de actividades convocando a personas de todas las edades y brindando opciones para todos los segmentos. Cada día se desarrollará con una temática especial (niños, jóvenes, familia, libreros, etc.) donde se harán presentaciones de libros, talleres, jornadas especiales, espectáculos musicales y para niños, entre otras más. Los horarios serán los siguientes: jueves 21 y viernes 22, de 14.00 a 22.00 horas; sábado 23 de 14.00 a 23.00 horas y domingo 24 de 14.00 a 20.00 horas. La entrada seguirá libre y gratuita durante toda la Feria y a todas las actividades.

Presentaciones de músicos y salmistas
El desarrollo de la Feria contiene varias actividades musicales, algunas de las participaciones confirmadas son la de Marcos Brunet el día sábado por la tarde/noche, Año Cero que estará presente el día jueves y Christian Canteros que participará el día viernes por la tarde/noche. Estas no serán las únicas, sino que durante todas las jornadas habrá shows musicales para niños y muchos más. Cada una de estas presentaciones enriquecerá el marco de esta esperada tercera edición de la Feria.

Presentaciones de libros, talleres y conferencias
Durante el desarrollo de la Feria se podrá participar de presentaciones de libros, talleres sobre varias temáticas contemporáneas y conferencias sobre temas de actualidad. Siendo la temática de las mismas la siguiente: jueves – liderazgo, viernes – niñez, sábado – jóvenes y adolescentes y domingo – familia. El acceso a todas estas actividades es libre y gratuito.

Expositores, promociones, descuentos y regalos
Decenas de expositores estarán esperando su visita y ofreciéndoles las últimas novedades en Biblias, libros, música, regalería, remeras y muchas otras opciones. Durante los días de la Feria podrá obtener descuentos especiales y promociones en cada uno de los stands. Además muchos de ellos también los esperaran con regalos por sus compras. Algunas de los expositores que ya confirmaron su presencia son: Editorial Logos, Sociedad Bíblica Argentina, Mundo Hispano, Peniel, Certeza, Vástago Argentina, Canzion Argentina, ACES, entre muchos más.

Jornada especial para libreros:
Durante los días viernes y sábado desde las 10 horas hasta las 13:30 horas se llevará a cabo la Jornada Especial para Libreros, en la misma se convoca a los propietarios de librerías, encargados de librerías y bibliotecas de distintas iglesias, empleados de atención al público de librerías y distribuidoras de todo el país. Estas jornadas tendrán espacios de capacitación en temas vitales para el desarrollo del servicio en las librerías brindadas por expertos en el tema, habrá presentaciones de todos los expositores presentes en la Feria, rondas de negocios y tiempos para afirmar la unidad en el ámbito editorial, musical y ministerial. Para participar y recibir el material que se obsequiará a los asistentes deberán inscribirse en forma gratuita a feriadellibrocristiano@hotmail.com o llamando al (5411) 4584-8582.

Presencia de distintos ministerios y entidades educativas
Muchas instituciones y establecimientos educativos ya confirmaron su presencia para esta Feria. Siendo una excelente oportunidad para conocer entidades destinadas a temas específicos que enriquecerán su ministerio. Allí se podrá obtener toda la información necesaria en forma directa y toda reunida en un solo lugar.

La Feria del Libro Cristiano en las redes sociales
Uno de los avances de la Feria fue dado por el uso de las redes sociales como Facebook y Twitter para dar a conocer todos los avances de la misma. A través de las mismas se van dando todas las novedades y detalles sobre la Feria. Además se desarrollan concursos y se realizan regalos a los miles de seguidores en las RDs. Busca a la Feria del Libro en Facebook.com/FeriaDelLibroCristiano y en Twiter.com/FLibroCristiano

Quienes organizan este evento son la Editorial Logos y Sociedad Bíblica Argentina y compartieron estas palabras: “Esta edición deseamos que sorprenda a todos los que la visiten. Estamos trabajando mucho para que la Feria sea un evento que colme las expectativas de todos”, dicen Pricilla Montencinos y Jonatan Lanzani, quienes son parte de la organización, y agregan que “contaremos con un programa más amplio, más actividades programadas, servicios, regalos y varios condimentos que harán que cada uno que asista pueda encontrar en un sólo lugar todo lo que necesita para su crecimiento espiritual”.

Para más información comunicarse al (5411) 4584-8582, al (5411) 4312-3400, escribir a feriadellibrocristiano@hotmail.com o visitarnos en Facebook.com/feriadellibrocristiano


FUENTE; SILEO Y SILEO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Superb, what a web site it is! This website presents useful data to us,
keep it up.

My website ... fraxel