ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

La Convención Juvenil va sumando nombres a su lista de oradores

Se realizará el próximo 8 y 9 de octubre la Primera Convención Nacional de Jóvenes de Alianza Joven en el mítico Paseo La Plaza, escenario de los movimientos culturales más importantes de Buenos Aires.


A falta de dos meses para la concreción de la primera Convención Juvenil de las Asambleas de Dios, se encuentra casi confirmada la lista de oradores que tendrán la responsabilidad de disertar en las plenarias y capacitar en los talleres planificados para la ocasión.

La producción de este megaevento que organiza la juventud de las Asambleas de Dios buscará integrar nuevos valores con aquellos nombres que ya son habitués en este tipo de acontecimientos. Es así que una nutrida nómina de pastores y líderes formarán parte de este staff de oradores. Sergio Belart, Christian Hooft, Juan Oscar Crudo, Ariel Monzón, Ronny Oliveira, David Feula, Marcelo Lema, Julio Vallejos y Alejandro Espínola, entre otros, ya están confirmados para presidir plenarias y talleres.

Bajo la cobertura institucional de las Asambleas de Dios, Alianza Joven está abordando su primer gran evento, y lo hará en uno de los lugares emblemáticos de la cultura y el arte porteño: el Paseo La Plaza. Ya cientos de jóvenes de las provincias adquirieron sus localidades. La capacidad del lugar es limitada, por lo que se recomienda comprar con anticipación su entrada.

La Convención Nacional de Jóvenes tendrá lugar, entonces, en las instalaciones del Paseo La Plaza, Avenida Corrientes 1660, Buenos Aires, el sábado 8 y domingo 9 de octubre, desde las 9.00 y hasta las 18.00 horas en ambas jornadas.

Para mayor información y reserva de tickets, llamar al 011-4636-2057 / 011-4672-4853 o ingresar a www.alianzajovenweb.com.ar o escribir a info@alianzajovenweb.com.ar

La Convención Nacional Juvenil de Alianza Joven está auspiciada por Enlace TBN, Sociedad Bíblica Argentina, Centro de Capacitación Ministerial, Latin University of Theology y ACIERA.


Fuente: Sileo y Sileo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

It's an amazing piece of writing in favor of all the internet users; they will get advantage from it I am sure.

Also visit my blog post; zeltiq

Anónimo dijo...

Can I just say what a comfort to find somebody
who truly understands what they are talking about over the internet.
You actually realize how to bring a problem to light and make it important.
More people have to look at this and understand this side of the story.
I was surprised you're not more popular because you definitely possess the gift.

my web-site: fraxel

Anónimo dijo...

I'm more than happy to find this web site. I want to to thank you for ones time due to this fantastic read!! I definitely savored every little bit of it and i also have you book-marked to see new things on your site.

Also visit my web-site - horsepower