ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Ariel Sebastián visitó Expolit por segundo año consecutivo

Del 19 al 24 de mayo se llevó a acabo en Miami, el evento que nuclea a comunicadores, libreros, distribuidoras, productoras, medios y músicos cristianos  más importante del mundo, este año con invitados Internacionales donde Ariel Sebastián tuvo la posibilidad de presentar su nuevo disco “Un Nuevo Tiempo”.

Cargada fue la agenda que tuvo Ariel en Expolit 2011, realizó entrevistas con medios de todas partes del mundo, desde radios, televisión, sitios web, y también visitó entre otros,  el ministerio Internacional “Jesucristo El Todopoderoso”, del apóstol Agüero en Miami.

Grata fue la noticia acerca de la invitación para que Ariel Sebastián formara parte del staff de músicos invitados a  cantar en la noche de oro de Expolit 2011, la clausura de este mega evento en donde compartió escenario con Marco Barrientos y su banda en vivo, y el encargado de la palabra final fue el Dr.Lucas Leys. La participación de Ariel fue muy bien recibida por todo el público presente y le permitió cantar en exclusiva “El Artista”, tema que forma parte de su producción “Un Nuevo Tiempo”, disco que dicho sea de paso, fue lanzado en Expolit.

Ariel Sebastian y el Apostol Oscar Aguero

“Un Nuevo Tiempo” es un disco muy especial para mí ya que con mi familia el año pasado nos toco mudarnos a la costa argentina, y eso significó nueva casa, nuevos vecinos, nuevo colegio, nuevos amigos y aún, una nueva relación con Dios en lo personal. Todos en algún momento vivimos un nuevo tiempo, y eso hace Dios con nuestra vida, no importa la realidad que vivas o el pasado que tengas, el hace nuevas todas las cosas!”, Comenta Ariel Sebastián acerca de su nuevo disco.

“Un Nuevo Tiempo” ya se encuentra disponible en Librerías de todo el país.

  
Más Información en:

Equipo de Prensa Ariel Sebastian

2 comentarios:

Anónimo dijo...

This piece of writing will assist the internet visitors for
building up new weblog or even a blog from start to end.


Also visit my website; fraxel

Anónimo dijo...

I'm not sure where you are getting your info, but great topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for fantastic info I was looking for this information for my mission.

Also visit my blog post :: zeltiq