ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

RockAndVida Libertad, prevención sin muros ni rejas


Armado desde muy temprano
Dentro de el marco de un constante trabajo de prevención y asistencia en materia de VIH/Sida e ITS, Juventud en Riesgo, (JeR), realizó el pasado 16 de junio, una nueva edición de “Rockandvida Libertad” en la Unidad Penitenciaria de Máxima Seguridad N°24 de Florencio Varela, esta vez con la participación de Redimi2 Gospel, banda de Ska de la Ciudad de Mar del Plata.

Redimidos Gospel
Guillermo Vazquez Coordinador general de RockAndVida
Grandes dudas y hasta la posibilidad de una suspensión amenazó al evento dado la intensidad de lluvias de la noche anterior, pero nada logró detener a las decenas de  voluntarios que dispusieron su tiempo y corazón para hacerse presentes y alcanzar a los que más lo necesitan con información, concientización y contención,  a fin de detener el avanzar del Sida y las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), en una población altamente vulnerable.
Equipo antes de entrar al penal.

Destacable fue la actitud de los 14 integrantes de Redimi2 Gospel, quienes apenas llegados desde Mar del Plata, redoblaron su esfuerzo para compartir lo mejor de su ska y contagiar con su alegría a los más de 150 internos que disfrutaron de “Rockandvida Libertad”. Tal fue el impacto que la banda tuvo ganándose la aprobación de todos, que hasta terminaron bailando al ritmo una de sus canciones “El ángel bajaba”, y glorificando a Dios en unidad y por sobre todo en Libertad.

Internos cantando y participando de RockAndVida
El lujar elegido fue el Zoom de la Unidad 24, lugar que los internos utilizan para recibir a sus visitas y que nuclea a los pabellones 1, 3, 4 y E2, estos forman parte del Centro Cristiano Nueva Vida (CCNV), congregación dentro del penal.

El evento enmarcó un recital único y es sólo una muestra del trabajo que año tras año recorre diversas unidades penitenciarias llevando esperanza  e impulsando a un cambio de vida, tarea que el CCNV realiza desde hace más de 10 años.

Equipo orando por los internos
“Nada ni nadie puede robar la libertad de aquellos hombres que tras cumplir con la condena social, deciden cambiar, recapacitar, arrepentirse y aprovechar una nueva oportunidad.  Esto es poner el amor por obra, esto es Rockandvida  que sigue generando una nueva identidad”, comenta Guillermo Vazquez, Coordinador general de RockAndVida.

Ministracion
Al ritmo de Redimidos Gospel

Si te interesa este trabajo y quieres saber más sobre la campaña, infórmate en:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

RockandVida es espectacular lo que hacen por la gente, ojalá la que la gran mayoría reconozca que es necesario trabajar antes de recoger...

Anónimo dijo...

RockandVida es espectacular lo que hacen por la gente, ojalá la que la gran mayoría reconozca que es necesario trabajar antes de recoger...