ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Miriam Bloise lanza su nuevo videoClip "Respuesta de Amor"

Desde hace unas semanas se encuentra disponible y en plena difusión el videoclip de «Respuesta de Amor» canción que le da nombre a su más reciente producción. 


Ambientada en el histórico templo de la Iglesia Presbiteriana San Andrés de la calle Belgrano en la Ciudad de Buenos Aires, Miriam Bloise despliega su prestigiosa voz en una canción que expresa su sentir al saberse amada por el Creador.


«Respuesta de Amor» es una canción dulce que expresa el sentir de la compositora e interprete, que con palabras sencillas ilustra lo más profundo de sus emociones espirituales. El estilo gótico inglés del interior del edificio de la calle Belgrano resalta esa emotividad y adoración que proviene de un corazón entregado a Jesucristo. 


El video fue grabado por Pixel Produxiones, en el templo que fue consagrado el 10 de abril de 1896, dándole un ambiente sacro, de sumo respeto e intimidad.


El disco fue producido por Eduardo Durney, chileno de reconocida trayectoria, productor vocal de Alegría, de EV (España), y productor musical de Renova (EEUU), Pablo Sierra, (Chile) entre otros.


Miriam Bloise se presentará próximamente en el Congreso Internacional de Mujeres que acontecerá en el teatro Orfeo de la ciudad Córdoba.


Para más información:
info@miriambloise.com
www.myspace.com/miriambloise
www.facebook.com/miriam.bloise.oficial

4 comentarios:

Anónimo dijo...

It's remarkable designed for me to have a website, which is helpful for my experience. thanks admin

my web site coolsculpting

Anónimo dijo...

Hurrah, that's what I was looking for, what a material! present here at this web site, thanks admin of this web page.

my weblog :: fraxel

Anónimo dijo...

Hi it's me, I am also visiting this web site on a regular basis, this web site is genuinely good and the visitors are really sharing nice thoughts.

my web site: dissection

Anónimo dijo...

It is truly a nice and useful piece of info. I'm satisfied that you simply shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thank you for sharing.

My webpage fickle