ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Christian Canteros, levantando el estandarte de una genuina adoración



Muchos lo conocen como un referente de adoración, es director del ministerio de alabanza de la Iglesia Catedral de la Fe desde 2001 y junto a su esposa es parte del equipo ministerial del pastor Osvaldo Carnival. En su trayectoria como Director y Productor ha dirigido los seis discos producidos por Catedral de la fe, siendo el último “Cielos abiertos” y ahora presenta su segunda producción discográfica “La Esperanza del Mundo”.

Christian Canteros dedicó los últimos años a viajar por varias provincias, adquiriendo experiencia y se constituyó en un referente para muchos ministerios, dentro de su género. En 2009 Christian presentó su primer material bajo el título “Brilla”, disco que tuvo muy buena aceptación y fue records en venta.

“La Esperanza del Mundo” lanzado recientemente constituye su segundo disco solista, consta de 10 canciones con un sonido Pop/Rock y en base a el Christian comenta:”El disco desafía en cada canción a enfocarse a Dios y en el sacrificio de Jesús en la cruz, anima a cada creyente a ser Luz en todo lugar”.

Variadas son las participaciones especiales y músicos invitados de “La Esperanza del Mundo”, por ejemplo Mr Fonsy (cantante de Hip-Hop que recientemente lanzó su disco “Uno”), Gastón y Pablo González en bajos y acústicas (Grupo Séptimo), Jeremías Tomaselli en Baterías y Cajon Peruano, Silvano Vitale en la dirección de cuerdas y en especial, Miguel Kircos Jr, en los pianos y sintetizadores.


En la Actualidad Christian es director de EFAM (Escuela de capacitación artística y ministerial de Catedral de la Fe), la misma ayuda a capacitar a aquellos que tienen un llamado de Dios a servirle por medio de la música, dando herramientas no sólo artísticas sino ministeriales y espirituales. También como productor abre el sello 4E MUSIC, productora que nuclea a salmistas y nuevos artistas, habiendo lazando ya el disco de MR Fonsy “Uno”, cantante de música urbana proveniente de República Dominicana.

Christian durante estos dos últimos años a recorrido diversas congregaciones de Argentina presentando su primer proyecto discográfico “Brilla “y ha brindado talleres de capacitación con el objetivo de ayudar y transmitir su experiencia a otros ministerios de alabanza y adoración, demostrando la importancia de adorar con una actitud transparente, y por sobre todo un corazón sincero y genuino.


 La Esperanza del Mundo”, disponible en librerías de todo el país.

Más Información en:


Prensa Christian Canteros
Leonel M. Rossi
Agencia Feedback
Movil: 0054-9-11-67016900
Particular: 0054-11-4921-9124
BlackBerry Pin: 270F20AE
Email: leonel@agenciafeedback.com.ar
Msn:
leonelmax@hotmail.com
Facebook: LeonelRossi
Twitter: LeonelRossi
Skype: AgenciaFeedback
Web Site:
www.agenciafeedback.com.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I simply couldn't go away your web site before suggesting that I really loved the usual info a person supply for your guests? Is gonna be again regularly to inspect new posts

Feel free to surf to my web page; fraxel

Anónimo dijo...

It's in fact very complex in this active life to listen news on TV, thus I simply use the web for that purpose, and take the hottest news.

My weblog ... zeltiq

Anónimo dijo...

We stumbled over here coming from a different website and thought I might as well
check things out. I like what I see so now i'm following you. Look forward to checking out your web page again.

My blog post: kimble