ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Alpha Unión Llegará con “Una Causa, Una Unión” a Expolit 11



La banda de origen colombiano, estará dando a conocer su fresca propuesta de alabanza y adoración que recurre a una formula musical que abarca sonidos de rock alternativo, pop y techno.


Alpha Unión llegará a la convención hispana más importante de la música y la literatura cristiana con lo mejor del rock alternativo, el pop, y el techno, presentando una propuesta fresca, juvenil y llena de vida que se escucha desde el primer hasta el último tema de su álbum debut Una Causa, Una Unión. 

“Este proyecto refleja nuestras vidas y promueve e invita a un encuentro personal con Dios. Es un paso más allá de la música, y es la clara muestra de vivir enamorados de Jesús”, expresaron los integrantes de esta agrupación con un genuino corazón adorador. 

El disco contiene 10 canciones escritas por David Daza, Juan Daza, Josué Copetey William Tamayo, los integrantes de Alpha Unión. Una de las características que imprimen excelencia a este proyecto, fue el trabajo de producción realizado por el sello discográfico LP Records, así como el proceso de grabación en los estudios de F2F junto a Borys Sánchez y la participación del guitarrista Henry Arias y el bajista Ariel Sánchez en uno de los temas. 

Desde el lanzamiento oficial de Una Causa, Una Unión a fines de 2010, la banda ha tenido la oportunidad de realizar una gira promocional que los ha llevado a diferentes ciudades y países con el objetivo de impactar a la naciones con su diversidad, excelencia y un mensaje que busca edificar a esta generación y levantar el nombre de Jesús. 

Recientemente viajaron a Colombia para presentar este proyecto musical en cinco ciudades de su país natal. Posteriormente, regresaron a Miami donde visitaron durante dos semanas Tampa, Orlando, Haynes City y Oviedo, en el estado de la Florida. Y luego estuvieron en Anaheim, Costa Mesa y San Diego, en California. 

“Dios nos ha sorprendido en cada presentación que hemos tenido, pues adultos, jóvenes y niños han tenido un acercamiento a Dios. La aceptación ha sido genial, la gente nos reconoce como una banda fuera de lo normal”, expresó David Daza, vocalista de la agrupación. 

De esta manera, Alpha Union viene cosechando grandes frutos y bendiciones con esta primera placa discográfica que será presentada internacionalmente en el marco de Expolit 2011, del 19 al 24 mayo en la ciudad de Miami. 



En esta importante convención estarán lanzando el primer sencillo promocional “Party King”, una canción que tal como ellos describen, “habla del verdadero sentido de una fiesta. El mundo celebra de malas maneras y sin sentido, pero nosotros celebramos que Dios envió a su hijo Jesús por amor a nosotros; ese es el
sentido nuestro danzar y cantar”. 

De igual modo, Alpha Union llegará a este gran evento con una sorpresa más. Se trata de la presentación en exclusiva de la canción “Esperanza en Ti”, un tema que escribieron para Expolit y para todos los ministerios que trabajan unidos por llevar el Evangelio a todo el mundo. 

“Esta canción inspira a todas las personas que han dejado de soñar o han perdido la esperanza. Les queremos decir que no importa si eres grande o pequeño, si eres blanco o de color, Dios tiene algo grande para ti, por eso hay que soñar sin mirar atrás”, expresaron. 

Este apasionante tema estará incluido en el CD de promoción que Expolit obsequiará a todos los asistentes de este evento, y próximamente estará a la venta en iTunes. 
 

Fuente: Enlace Musical

No hay comentarios.: