ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Agencia Feedback gana en Expolit, el premio Águila.


La agencia de prensa y difusión de Argentina, Feedback, quien tiene mas de cuatro años trabajando para la comunicación cristiana Internacional, recibió el premio "por la rapidez y difusión de la información en las redes sociales".
La premiacion se llevo a cabo en el marco de la reunión de Bienvenida a los distintos medios que se sumaron este 2011 a Expolit, y abarco a medios de distintas partes de Latinoamerica, siendo este año la priemera emision del mismo.

Leonel Rossi agradece el premio EL AGUILA
"Este año apuntamos a un cambio, de hecho la imagen corporativa esta en vista de proximas modificaciones, y este premio significa un apoyo y renuevo tan fuerte que no veo la hora de poder llegar a Buenos Aires, para poder avanzar. Como siempre FEEDBACK se baso de buenas relaciones y apuntando siempre a trabajar la excelencia y responsabilidad, como principal objetivo de todo lo que enfocamos", comento Leonel Rossi, Director de Agencia Feedback.

En su haber Leonel ha dirigido en su país, Argentina, la Revista Conexiones y fue Jefe de publicidad de el periódico El Puente. Hizo radio en varias emisoras, también co conducio programas para televisión como por ejemplo en Águila Vision y actualmente se encuentra nuevamente haciendo radio en Parque Vida, en el programa juvenil "Volviendo a Casa" junto a Tia Leo, los viernes por las noches en www.parquevida.com .  Tambien dirije eventos como animador, y participa con su agencia de ministerios relevantes como por ejemplo Especialidades Juveniles, Cita con La Vida, Rock and Vida, Jovenes UAD, y trabaja para clientes como Horacio Latte Ministerios, Mundo Hispano, CVC la Voz, Vasta Rabia, Piedras Vivas, Col Rivera, Ariel Sebastian, Expolit, Premios Arpa, Logisti-K, Xtasys Rock, Pyxsis Rock y Ministerio Waio entre otros.

Web Site: www.agenciafeedback.com.ar
Facebook: Agencia-Feedback
Twitter: LeonelRossi
Skype: AgenciaFeedback
email: leonel@agenciafeedbak.com.ar

1 comentario:

Matias Paterlini dijo...

Felicitaciones Leo, muy merecido por vos y todo tu equipo!! Adelante!!