ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Novedades de Editorial Mundo Hispano, 2011


Nuestra pasión: Comunicar el mensaje de Jesucristo y facilitar la formación de discípulos por medios impresos y electrónicos.

La lucha entre lo bueno y lo malo.
Lecciones que aprendemos de los reyes del Antiguo Testamento.
Roberto Estévez.

David, Salomón, Asa, Josafat, Joás, Amasías, Uzías, Ezequías, Josías y Jotam. Al estudiar la vida de estos reyes nos quedamos pasmados por la gravedad del pecado que algunos de ellos cometieron. Sin embargo, también podemos ver la gracia soberana de Dios. Y en aquellos casos en los cuales cualquiera de nosotros hubiera declarado a ese rey como “desahuciado”, en medio de la lucha entre lo bueno y lo malo, podemos escuchar el veredicto divino: “Hizo lo bueno, lo justo y lo recto”.

En La lucha entre lo bueno y lo malo, el autor, con gran maestría e ingenio, recrea las escenas y a veces los diálogos con el fin de captar el significado de la historia de una manera más profunda y cercana a la realidad.

El doctor Roberto Estévez es médico cardiólogo; nacido en Uruguay. Vive junto con su esposa en Amarillo, Texas, Estados Unidos de América. Ha sido, además, professor de Biblia en varios lugares del continente, destacándose su ministerio con la Red de Radiodifusión Bíblica. ISBN: 978-0-311-46199-8


Más información y pedido





Sermones para días especiales.
Adolfo Robleto.

Este libro es un homenaje póstumo a la trayectoria de uno de los grandes predicadores de las últimas generaciones. Contiene una colección de veintidós mensajes bíblicos elaborados en forma amena e inspiradora, muy útil para maestros, predicadores y para todo creyente que desea estudiar temas específicos. Los mensajes están agrupados en temas generales como: Funerales, Mayordomía, Fiestas patrias, Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño, Día del Pastor, día de la Biblia, y muchos más.

Adolfo Robleto, nativo de Nicaragua, fue pastor en diferentes congregaciones. Escribió y tradujo

muchos libros de la Editorial Mundo Hispano. Fue muy conocido por su talento de poeta y predicador de la Palabra. ISBN: 978-0-311-07020-6; 160 pp.
Más información y pedido

Gálatas
Libres en Cristo
Max Lucado.

El libro de Gálatas es la proclamación de la libertad para la iglesia. Pablo lo escribió para refutar la idea diabólica de que la salvación se basa en apegarse a un código religioso. Pablo destaca en su escrito que esto era legalismo. La fe no es suficiente, arguye el legalista. Debemos ganarnos la aprobación de Dios. Algunos enseñan que ganamos el favor de Dios por lo que sabemos (intelectualismo). Otros insisten que somos salvos por lo que hacemos (salvación por obras). Y aun otros dicen que la salvación la determina lo que nosotros sentimos (emocionalismo).

La serie de estudios bíblicos para células y grupos pequeños presenta los libros del Nuevo Testamento en 12 lecciones llenas de intrigantes preguntas, historias inspiradoras, reflexiones prácticas y espacio para llevar un diario.
Max Lucado es el pastor principal de la iglesia Oak Hills en San Antonio, Texas. Es autor de

numerosos libros de gran impacto; y es uno de los predicadores más destacado de los

Estados Unidos de América. ISBN: 978-0-311-13629-2; 128 pp.
Más información y pedido



Liderazgo verdadero
Vicente Vieira.

El autor nos explica que el verdadero líder de acuerdo con las Escrituras es aquel que demuestra

un espíritu de servicio, perspicacia organizadora, pericia administrativa, fervor en la oración y humildad para reconocer y promover el ministerio de los demás. Nos ayuda a responder las preguntas: ¿Servidores o señores? ¿Amos o siervos? Dice el autor: “Hay una tendencia de moda hacia un liderazgo verticalista y mandamás. El mensaje de Ezequiel 34:2-11 necesita ser escuchado y practicado con urgencia hoy”.

Este libro se escribió con el propósito de ayudarnos a entrenar nuevos líderes-siervos que ayuden
a la iglesia a cumplir con su misión.

Vicente Vieira es un pastor ecuatoriano, conferencista internacional y formador comprometido

de discípulos. También es autor del libro “Discipulado: Estrategia para la misión” publicado por esta editorial. ISBN: 978-0-311-46197-4; 80 pp.
Más información y pedido







Catálogo de Novedades 2011









Consiga libros electrónicos en varios formatos AQUI
Síguenos en Facebook
Contacto e información: promocion@editorialmh.org
Pedidos: orders@editorialmh.org




No hay comentarios.: