ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Ariel Sebastián ministrará en la reunión clausura de Expolit 2011

Expolit es un punto de encuentro anual donde cientos de cristianos de todas partes del mundo y de diferentes áreas ministeriales, se reúnen para estrechar lazos comerciales y de hermandad, constituye el evento cristiano más importante de Latinoamérica y esta vez tendrá su broche de oro de la mano de Dante Gebel, Lucas Leys y sorpresa fue que el salmista argentino Ariel Sebastián, de tan solo 12 años de edad, será participe de esta gala despedida.

El evento se llevará a cabo del 19 al 24 de mayo en Miami y encuentra  por segundo año consecutivo a Ariel Sebastián  cantando y llevando su música una vez más a donde Dios le abre caminos. Actualmente esta en plena producción de lo que será su segundo disco, y en forma exclusiva para todos los asistentes de Expolit presentará una serie de temas nuevos, como el “El Artista”, “Más que un Ganador” y “Santo”, repertorio que forma parte de este nuevo disco.

Ariel Sebastián ha participado de los eventos cristianos de mayor convocatoria, y la gracia de Dios lo ha llevado por innumerables provincias, localidades y países.  En base a eso Ariel expresa “a mi me gusta ministrar en todo lugar no solo en donde hay cientos o miles, si no que también en los lugares pequeños, o sea las iglesias grandes y  los eventos al aire libre son hermosos, pero lo son también los lugares  donde hay 10, 20 o 50 hermanos que  necesitan ser ministrados. He visitado hogares de niños y DIOS me a hecho sentir maravillosamente, por que EL estuvo presente y ocurren cosas hermosas, porque esa es mi meta llegar a todas las familias de la tierra. 

La noche del 24 de mayo en las renovadas instalaciones del Miami Airport Convention Center (MACC) se llevará a cabo la reunión clausura de Expolit 11, y como invitado Ariel Sebastián tendrá su participación.

La  agenda de entrevistas para Expolit ya se está armando, Ariel estará en Miami desde el 19 al 24 de mayo. Por entrevistas, por presentaciones o pedidos del nuevo material, pueden hacerlo vía email a arielrepresenta@gmail.com y en breve les será respondido.

Durante el mes de junio Ariel estará de gira por Venezuela y Colombia, y para octubre tiene confirmada su participación en la provincia de Córdoba, Argentina, para una serie de eventos gubernamentales, donde visitará eventos benéficos y hogares de niños, entre otros, para llevar su música y ministrar a aquellos que lo necesiten.

Redacción: Leonel Rossi, Agencia Feedback.

No hay comentarios.: