ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Líderes juveniles de todo el país se reunirán en Rosario


Durante el mes de junio y en uno de los lugares más imponentes de la ciudad, cientos de líderes juveniles se preparan para hacer presencia en la Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes, organizada por Especialidades Juveniles Argentina y que se llevara a cabo el 10 y 11 del citado mes, en el destacado Centro de Convenciones City Center, de la ciudad de Rosario.

En esta fecha la ciudad de Rosario se prepara para recibir a todos los asistentes  y como dato importante se están previendo alojamientos para todas las necesidades, desde el lujoso hotel 5 estrellas, cede de la Cumbre Nacional, hasta hoteles 3 estrellas a excelentes precios  y como si esto fuera poco, también Hostels para aquellos que necesiten precios aun más módicos.


Vale destacar que el Centro de Convenciones City Center es también uno de los hoteles más nuevos y el de mayor categoría de la ciudad, cuenta con un salón de convenciones de 2000 m2 modulables en tres salas con paneles acústicos y seis espacios anexos de diferentes tamaños, que ofrecen un ámbito único y exclusivo para cada evento. Estas nueve salas dan la posibilidad de albergar a más de 2.500 personas en forma simultánea.

Como cada evento que Especialidades Juveniles ha llevado adelante, este año no es la excepción y contara con la participación de los Líderes Juveniles y oradores más destacados del país, como también Internacionales, aunque respecto a esto Lucas Leys prefirió no dar nombres, "en esta ocasión quiero que nos enfoquemos en el propósito de estar juntos y capacitarnos y no en ir a un evento porque está una u otra celebridad,  los nombres respetados van a estar pero el punto no es quien viene sino para qué nos juntamos. De hecho, El que no entiende eso, preferimos que no venga”.

También Lucas hizo referencia a la presencia confirmada de bandas de música y ministerios, que anualmente acompañan a las distintas actividades de Especialidades Juveniles, y que serán anunciados cerca de la fecha de La Cumbre.
                                                                                                                                                    
Rosario en la actualidad es de muy fácil acceso debido a la recientemente  inaugurada autopista córdoba- rosario, por lo que se espera que la concurrencia sea sumamente federal para el próximo 10 y 11 de Junio.

Mira un video para conocer el City Center en Facebook: http://www.facebook.com/EspecialidadesJuvenilesArgentina 

Por consultas e informes:



Prensa Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes
Leonel Rossi, Agencia Feedback. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Just wish to say your article is as amazing. The clearness
in your post is just spectacular and i can assume you're an expert on this subject. Fine with your permission let me to grab your feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please continue the rewarding work.

Visit my web blog ... fraxel

Anónimo dijo...

Good day! I know this is somewhat off topic but I was wondering which blog platform are
you using for this website? I'm getting fed up of Wordpress because I've had issues with hackers and I'm looking at options for another platform. I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.

Check out my web page :: zeltiq