ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Paramore Anuncia que Hermanos Farro han Dejado la Banda

En un comunicado confirman los rumores que circulaban pero aseguran que completarán gira sudamericana y grabarán nuevo disco.

El sábado 18 de diciembre Paramore anunció que los hermanos Josh yZac Farro han dejado la banda, confirmando los rumores de que habían comenzado a circular a principios de la semana.


En una entrada de blog en el sitio oficial de la banda, Paramore escribió que los Farro en realidad habían decidido abandonar el grupo “un par de meses atrás”, y que, aunque los admiradores podrían estar en shock por la noticia, los tres miembros restantes -- la vocalistaHayley Williams, el bajista Jeremy Davis y el guitarrista Taylor York -- no lo están.

“Ninguno de nosotros se sorprendió en realidad. Durante el último año no ha parecido que ellos quisieran estar más con nosotros”, afirma la declaración en parte. “Queremos que Josh y Zac hagan algo que los haga felices y si eso no es aquí con nosotros, entonces apoyamos que encuentren la felicidad en otra parte”.

Los hermanos Farro -- el guitarrista Josh y el baterista Zac -- fundaron Paramore con Williams y Davis en 2004 (York pasó a ser miembro oficial de la banda alrededor del lanzamiento del álbum Brand New Eyes de 2009), y aunque el grupo ha perdido dos de los miembros de su núcleo, se han comprometido a continuar; con una gira sudamericana prevista para febrero y un nuevo álbum.

“Nunca ni por un segundo pensamos en dejar todo esto atrás. Realmente esperamos que puedan ser alentados por el hecho que nosotros tres que todavía estamos aquí, estamos listos para asumir un nuevo capítulo de nuestro viaje juntos”, se lee en la declaración. “Ustedes siempre ha sido lo que nos impulsa así que, ¿por qué íbamos a parar ahora? Queremos apegarnos a ustedes. Saber que tenemos una pasión unificada y una visión clara, nos hace sentir más fuertes que nunca”.

Paramore concluye agradeciendo a sus fans por estar con ellos, y prometió que 2011 será un gran año para la banda, con o sin los hermanos Farro.

“Tenemos algunas cosas asombrosas alineadas para el próximo año, empezando con nuestro tour en América del Sur. ¡Todavía vamos para allá, y estamos entusiasmados con quienes llevaremos con nosotros! La gira sigue en pie y no podemos esperar para verlos a todos ustedes”, escribió Paramore.

“Al mirar hacia atrás, y ahora al mirar con entusiasmo hacia el futuro, en todo esto lo que realmente importa son los buenos momentos. Las fotos de nosotros abrazados, los largos viajes en una van, los rostros de ustedes cantando mientras tocamos. Gracias por hacernos llegar aquí a este mismo momento. Estamos expectantes por nuestros mejores momentos y esperamos que ustedes vayan allá con nosotros”, concluye la banda.

No hay comentarios.: