ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Hillsong United anuncia nuevo disco para principios del 2011 titulado "Aftermath"

La agrupación de adoración moderna con mayor índice de ventas alrededor del mundo, HILLSONG UNITED, regresa este 2011 con un nuevo álbum que incluye 12 canciones inéditas buscando inspirar a una generación a abrazar la esperanza del Evangelio. El lanzamiento de AFTERMATH salta después de una exitosa gira por Europa y Estados Unidos en 2010, y del alto récord de ventas de su material discográfico, que asciende a más de 800,000 copias vendidas a lo largo de los últimos 6 años. Además, la banda reiniciará su gira en febrero, en donde estará tocando su nuevo sencillo "Search my Heart" y otros temas del nuevo álbum.

HILLSONG UNITED siempre ha llevado al límite la que es considerada "Música de Adoración", y en AFTERMATH la agrupación se vuelve a esforzar para desarrollar un crecimiento en su composición lírica y musical. Las canciones en AFTERMATH describen los cambios internos y la esperanza que un individuo experimenta tras su encuentro con Cristo. Sus 'fans' más allegados, así como aquellos que gustan de apreciar una música de adoración progresiva, no serán decepcionados.

Te dejamos con este video de la ultima vez que Hillsong fueron a Peru, tuvieron un mini-concierto saliendo del aeropuerto con unas cuantas personas esperandolos que salieran.


FUENTE: Josue Uno Nueve

2 comentarios:

Anónimo dijo...

This is a very good tip particularly to those
fresh to the blogosphere. Simple but very precise information… Many thanks for
sharing this one. A must read article!

My website ... fraxel

Anónimo dijo...

Hey there! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be okay. I'm absolutely enjoying your blog and look forward to new updates.


Feel free to surf to my web site ... zeltiq