ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Switchfoot, Crónica de una noche única



Caía la tarde de un domingo primaveral, cuando en el barrio porteño de Palermo, cientos de jóvenes se enfilaban desde horas muy tempranas para ocupar su lugar en lo que sería un evento muy prometedor, mas allá de lo inusual del día para un recital, llegaría Switchfoot para demostrar que un buen show y buena música pueden disfrutarse en cualquier momento.

La banda Californiana llego al país dentro de su gira latinoamericana “Hello Hurricane Tour”, que comprendió los países Brasil, Costa Rica, Guatemala, Colombia y Argentina. Vale destacar que esta sería la primera vez que Switchfoot pisara suelo Argentino.

Palermo Groove fue el lugar elegido que supo albergar alrededor de 1500 asistentes que con mucho entusiasmo corearon también las canciones de Dios Nos Libre, Año Cero y Kyosko, bandas que abrieron puntualmente un show con mucho profesionalismo y una puesta de la más alta categoría, detalle que los organizadores supieron dejar notar.

El reloj ya casi daba las 22 horas cuando Jon Foreman (voz / guitarra), Tim Foreman (bajo), Chad Butler (batería), Jerome Fontamillas (teclados / guitarra) y Jonathan Macintosh (en reemplazo del guitarristas Drew Shirley, porque está por tener familia), aparecieron en el escenario del Groove entre aplausos, gritos de admiración y mucho agite por parte del público, la espera había terminado pero comenzaría las dos horas más increíbles para muchos.

Los temas “Stars”, “Oh Gravity”, “Gone” y el hit “Mess of Me”, abrieron la carta de presentación de Switchfoot en el territorio Argentino y para sorpresa de varios, el público no dejo sonar canción sin corearla en sus labios y a saltar al compas de cada una.

Como espectador me sorprendió realmente la fuerza de esta banda arriba de un escenario, el carisma de su cantante para movilizar a los asistentes y su habilidad como guitarrista que quedo al descubierto al momento de tocar la misma con su boca, pero debo decir que el punto de mayor entusiasmo llego con la canción Awekening, que encontró a Jon trepándose por las escaleras del Groove y cantando en medio del público.

La palabra que bien le cabe lo que fue este recital es “Inolvidable” y bien se vale al ver los contingentes que desde muy lejos se hicieron presentes, como Paraguay, Uruguay, Chile y provincias Argentinas como Jujuy, Rosario, Córdoba, Mendoza, entre otras.

Switchfoot lleva en su haber más de 4,4 millones de discos vendidos y varios hits que llegaron hasta musicalizar Hollywood, detalle no menor que al ver a la banda en vivo puede comprenderse la razón de su éxito.

El Huracán llego a la Argentina, dejo su marca y la impronta de saber que muchos fueron testigos de su fuerza. Si vendrán otra vez o no, nadie lo sabe, pero los recuerdos imborrables de una noche única, hablan por sí solos.

Switchfoot en Argentina fue posible gracias a la producción, una vez más, de Logisti-k.

Lo que dijo Rock And Pop:
Click Aqui

Lo que Dijo Rollings Stone: Click Aqui



Redacción: Leonel Rossi, Prensa Logisti-K

Web Site:
http://www.logistik.com.ar/

1 comentario:

Anónimo dijo...

I've learn several good stuff here. Certainly value bookmarking for revisiting. I wonder how much effort you put to make this sort of wonderful informative site.

Here is my web page :: fraxel