ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Eclipse: Nominacion a los premios Arpa, Concierto VIP, Gira Elesctroshock! y mas novedades.


La banda argentina Eclipse encara la llegada de la primavera con importantes novedades y en distintos frentes.

El 27 de Agosto realizaron en su cuidad natal, Córdoba, el evento "Mas cerca tuyo". Un concierto íntimo solo para sus "Cómplices", es decir, su club de amigos oficial, quienes comparten, no solamente la música, si no la bandera que la agrupación levanta, aquella que baja línea desde la canción homónima ...Cómplices de la locura y de creer que todavía algo se puede hacer...El concierto fué anunciado solamente en su facebook oficial www.facebook.com/eclipserockonline y el boca en boca hizo el resto. Yendo al recital en sí, este tuvo un comienzo unplugged donde se pudieron disfrutar reversiones acústicas de los temas "Bajo tu sombra" "Antídoto" "Huesos Secos" "Invulnerable" y otras a solo piano, acustica y voz; "Universo" y "Cien Años de Invierno".


Luego hubo lugar para el mosh generalizado y el delirio en clave de rock adrenalínico.

El 9 de Septiembre se anunciaron los nominados a los Premios Arpa 2010 de la ANMAC: Eclipse figura entre los elegidos para Mejor Video Clip del año con "La Historia Dividida" y Mejor Canción en Participación, con "Sangrando Amor, feat Annette Moreno".


Por otro lado Eclipse será la tapa de la revista musical La Batea, de Septiembre - Octubre, con una nota sobre toda la actualidad de la agupación.También continúa sonando en las radios el último sencillo, Espejismo Emocional, que en la voz de Queen Maryan, muestra una faceta de alto impacto emotivo y melódico.


Por último ECLIPSE se presento en la fiesta de la primavera de Carlos Paz ante mas de 30.000 personas en el escenario principal junto a Estelares y otras bandas de alto calibre, la gira continua y a continuación transcribimos la agenda confirmada de los próximos conciertos, donde se presentará el nuevo material discográfico: Electroshock! Dulce impulso al Éxtasis:


  • 08 Octubre - Orán, Salta,

  • 09 Octubre - Salta Capital,

  • 10 Octubre - Salta Capital (Taller),

  • 15 Octubre - La Rioja, junto a Éktasis Kaf,

  • 27 Noviembre - Jujuy, San Salvador.

Para ver la agenda completa pueden ingresar a http://www.eclipserock.com.ar/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Good way of telling, and pleasant article to get information concerning my presentation topic, which
i am going to present in institution of higher education.


Visit my homepage - fraxel

Anónimo dijo...

I visited various sites however the audio quality for audio songs existing at
this web site is in fact superb.

my web site; meier

Anónimo dijo...

I'd like to thank you for the efforts you have put in penning this blog. I am hoping to see the same high-grade blog posts by you later on as well. In truth, your creative writing abilities has encouraged me to get my own, personal website now ;)

My web page - superpawn