ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Danilo Montero nominado al Latin Grammy‏

Tal como se anunciara en una conferencia de prensa ofrecida el pasado miércoles 8 de septiembre en las instalaciones del teatro Avalon, en la ciudad de Hollywood, California, Estados Unidos, por primera vez en su carrera musical y ministerial, el cantante Danilo Montero ―quien fuera ganador del Premio Billboard a la Música Latina en 2008― recibió la nominación, en la categoría “Mejor Álbum Cristiano (en español)”, a los prestigiosos Premios Latin GRAMMY con su más reciente proyecto musical “Devoción”, del sello Integrity Music Latin.

Notablemente asombrado, Danilo expresó unas cortas palabras en la red social Twitter: “¿Nominado al Latin GRAMMY? Guao, ¡esa es una grata sorpresa! Felicidades a todos mis amigos y hermanos nominados”.

Danilo Montero, con 25 años de trayectoria y más de 18 discos en su haber, presentó en 2009 su producción “Devoción”, grabada en vivo en las instalaciones de la Iglesia Lakewood, en la ciudad de Houston, Texas, ante una audiencia de más de 8 mil personas, en la que plasma, en 11 cantos de alabanza y adoración congregacional contemporánea, los momentos de reflexión, entrega y pasión por Dios que se vivieron durante esa gran tarde de celebración.

De parte de la familia Integrity Music Latin, felicitamos a Danilo por este gran logro, el cual engrandece el nombre de Jesucristo; el único digno de recibir todo honor. Igualmente, extendemos nuestras felicitaciones a Alex Campos, Mónica, la agrupación Rojo, Jesús Adrián Romero y Álvaro Torres, quienes junto a Danilo, comparten esta nominación.

Cabe destacar que este año la ceremonia de la onceava entrega de los Premios Latin GRAMMY se estará efectuando el próximo 11 de noviembre en el Mandalay Bay de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, a partir de las 8:00pm (EST), y será transmitida en vivo por la cadena Univision.


http://www.integritymusiclatin.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I am really impressed with your writing abilities and also with the
format in your weblog. Is this a paid subject matter or did you customize it
your self? Either way stay up the nice quality writing, it is rare to look a great blog like this one
today..

Feel free to surf to my weblog: zeltiq

Anónimo dijo...

My brother recommended I might like this blog.

He was totally right. This post actually made my day.
You cann't imagine just how much time I had spent for this info! Thanks!

my weblog: fraxel

Anónimo dijo...

First of all I would like to say excellent blog! I had a quick question in which I'd like to ask if you do not mind. I was interested to know how you center yourself and clear your thoughts prior to writing. I have had a tough time clearing my mind in getting my ideas out there. I truly do enjoy writing but it just seems like the first 10 to 15 minutes are lost simply just trying to figure out how to begin. Any recommendations or tips? Cheers!

My blog post; tweaks