ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

SE VIENE LOVE! Convención Internacional Liderazgo Juvenil 2010

Como todos los años la Convención Internacional Liderazgo Juvenil que realiza Especialidades Juveniles presentará una gama de músicos de diversas procedencia para que los líderes puedan escuchar la música que sus jóvenes gustan y disfrutan.

Por ello Andy Hunter de Inglaterra, Marcos Witt, Kyosko, Funky, Kristy Motta, Rescate, Malin, Daniel Calveti, Alternativa, Edgar Lira, Séptimo, Julio Melgar, 7immy Ost, Amanecer, Pescao Vivo, Miriam Bloise, Año Cero, Ray, Kyrios Band, Emir Sensini, Dios nos libre, Rojo, Coalo Zamorano, Bani Muñoz entre otros muchos que engalardonarán cada una de las tres emisiones de éste año, donde se celebrarán los 10 primeros años de la Convención de Especialidades Juveniles de la mano de Lucas Leys y su equipo internacional.

“Debemos afectar a las nuevas generaciones de manera inteligente. Hispanoamérica depende de la capacidad de la Iglesia de confrontar a las nuevas generaciones con Jesús y para lograrlo debemos dejar atrás prejuicios, declaraciones vacías, entusiasmo barato y tradiciones añejas que han limitado nuestro potencial” aseguró Lucas Leys.

Ya está disponible la canción lema de la convención. Se llama LOVE, como el lema de éste año, fue compuesta por Fabián Liendo (Kyosko) y Lucas Leys. Solicítala a: prensa@convencionliderazgo.com

Mira el Postcast de la Conven aquí.

Más información: www.convencionliderazgo.com - ¡Reserva tu lugar ya!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi there, i read your blog occasionally and i
own a similar one and i was just wondering if you get a lot of spam comments?
If so how do you reduce it, any plugin or anything you can recommend?

I get so much lately it's driving me insane so any assistance is very much appreciated.

Also visit my web page; ford Ranger forum