ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Hernán Fortuna regresa para presentar “A Donde Quieras Llegar”, su nuevo disco




Actualmente radicado en los Estados Unidos y luego de varios años desde su primer disco como solista “Por amor”, Hernán Fortuna vuelve para presentar “A Donde quieres llegar”, segundo disco solista del cantautor y cuarto de su carrera musical ya que también ha sacado otras 2 producciones con Templo, su banda de Hard Rock.

“A Donde Quieres Llegar” cuenta con la producción de Pablo y Gastón González (Centro Creativo Supercielo), en un trabajo conjunto con Hernán. Sus 12 canciones son de autoría propia, excepto “Tú amigo fiel”, en cuanto al sonido no se alejan del rock característico de sus anteriores producciones, además de interesantes baladas.

Músico y productor argentino, durante su carrera musical, Hernán a tocado junto a populares músicos del rock argentino como Juanse (Ratones Paranoicos), Fabián “el Zorrito” Von Quintiero” (Charly García, Ratones Paranoicos, etc), Gabriel Carambula (Fito Páez, Los Perros, etc.), Willy Crook (Los Redonditos de Ricota), entre otros.


Sin duda Templo es uno de los proyectos más importantes que Hernán alcanza, junto a ella y desde su creación en el año 1999, graba “Eternidad” en 2001 y “Antes que llegue el final” en 2007, con el objetivo de llevar este estilo con personalidad, excelencia y profesionalismo.

Acreedor de varias nominaciones en su haber, como por ejemplo los Premios Arpa, Hernán recibe en 2007 el premio Edición “G” / Vida al mejor Álbum Solista Masculino.

Actualmente Hernán Fortuna reside en la ciudad de Miami Beach (U.S.A.) donde se encuentra realizando una serie de conciertos como solista y con su agrupación Templo y produciendo a otros artistas.

“A Donde Quieres Llegar” ya se encuentra disponible en librerías.

Más Info:
info@hernanfortuna.com
www.hernanfortuna.com
www.myspace.com/hernanfortuna
www.youtube.com/hernanfortuna
www.facebook.com/hernanfortuna
www.twitter.com/hernanfortuna



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es el e-mail directo de este medio? quiero mandarles material

Leonel Rossi dijo...

Hola nuestro email es larockolablog@yahoo.com.ar Gracias y que material es?
Leonel Rossi