ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Ya está a la venta “Electroshock!”, el nuevo disco de Eclipse



La banda lanza al mercado “Electroshock! Dulce Impulso al Éxtasis”. El nuevo sencillo de difusión se llama “Espejismo Emocional” y se podrá escuchar desde el 4 de mayo.


Uno de los retornos musicales más esperados hizo su aparición en el último mes. Se trata de Eclipse, la banda argentina que se hizo un lugar entre las favoritas del medio y trae su segunda producción: “Electroshock! Dulce Impulso al Éxtasis”.

Si bien Eclipse se mantuvo girando y dando más de cien conciertos en varios países sudamericanos, el predecesor de su disco debut se hizo esperar, luego del rotundo éxito de la primera placa

“Electroshock…” es una producción de excepcional calidad sonora, compositiva y lírica, que antes de llegar al ok final pasó por las perillas de tres estudios de grabación, entre ellos, el mítico estudio de Las Pelotas. Fue masterizado por Eduardo Bergallo, que en su currículum incluye trabajos para Soda Stereo, Los Fabulosos Cadillacs y Charly García.

La placa contiene catorce canciones sin desperdicios, con guitarra y sonidos electrónicos como hilo conductor de un rock pop contemporáneo, que sumerge al oyente en paisajes de gran intensidad y emoción a la vez, dejando todas las expectativas para escucharlas en vivo.

Las letras se destacan por mostrar en plan de poesía urbana el verdadero “leit motive” de Eclipse:
“’Electroshock! Dulce Impulso al Éxtasis’, transmite la visión de la música como canal conductor de energía vital, al punto de actuar como un resucitador cardíaco, ante una sociedad en estado de coma”, dice su comunicado promocional.

Se destacan las acertadísimas participaciones especiales de Annette Moreno y Fabián Liendo de Kyosko, dos artistas con los que Eclipse comparte una amistad personal además de gustos musicales.

El disco está disponible en Musimundo y Peniel, además de la venta on line en http://www.musimundo.com/, http://www.amazon.com/ y http://www.losmensajeros.com/ donde se puede comprar el disco en formato físico con envío a todo el mundo, o en mp3 para descarga legal en el Myspace de Eclipse ( www.myspace.com/eclisperock ).

Además de esto, la banda lanzó el video clip de su sencillo “La Historia Dividida”, que se puede ver en su canal oficial en www.youtube.com/eclipseclips .

Eclipse ya prepara su nueva gira, que lo tendrá visitando algunos países de Sudamérica en los próximos meses y ya tiene confirmada la presentación oficial del disco en Rosario (el 22 de Mayo, Club Banco Nación, a las 22 horas), Luján de Cuyo (11 de Junio) y una gira por Bolivia (15 al 20 de Julio).

“Espejismo Emocional”, nuevo sencillo
Para acompañar la salida del disco, Eclipse lanza el nuevo sencillo en la voz de Queen Maryan, la misma que atrapara con el deslumbrante hit “Universo”.
“Espejismo emocional” es una canción que seguramente será una de las favoritas del disco, por su sentimental forma de marcar nuevos rumbos en un pegadizo estribillo: “Viste por ultima vez, mis lágrimas caer”.
El corte “Espejismo…” podrá descargarse gratis, desde el 4 de mayo a través de Myspace y ya está confirmado como Supersonido en la popular red radiodifusora Cadena 3.

Nota a radios: Para acceder al corte de difusión también se puede descargar sin necesidad de password desde: http://www.mediafire.com/?juiwiz1fjj1

http://www.eclipserock.com.ar/
www.myspace.com/eclipserockevolution

Social Networks
www.facebook/eclipserock
www.twitter.com/eclipserock
www.youtube/eclipseclips

No hay comentarios.: