ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Stryper, por primera vez en Argentina


Luego de 25 años de suceso sin precedente, Stryper han encontrado la manera de mantener su alto voltaje sónico ardiendo. Su último disco, “Murder by Pride”, es, sin duda, un resonante retorno a sus raíces. Y este año la banda festeja su cuarto de siglo de carrera con una gira mundial y con sus miembros originales: Michael Sweet (voces, guitarra) Robert Sweet (batería), Oz Fox (guitarra) y Tim Gaines (bajo).

Stryper, banda que se formó en California en 1983, cargada de influencias del glam metal de la época, se hizo un lugar más que destacable en la escena del hard rock de esos años. Su imagen se caracterizaba por los colores negro y amarillo, utilizados tanto en la vestimenta como en los escenarios de sus conciertos. Desde su debut en 1984, el cuarteto vendió más de 8 millones de discos alrededor del mundo, convirtiéndose, de esta manera, en la primera banda cristiana de rock en disfrutar del suceso en el mercado masivo. Fue certificada como platino en el año ‘86 con su disco “To Hell with the Devil” y fue nominado como uno de los 100 mejores disco de la historia de la música cristiana por la revista especializada CCM (Christian Contemporary Music). La balada más popular de Stryper, “Honestly”, se volvió Top 40 de los Billboard, llegando a alcanzar el puesto número 23.

Siendo una de las más hipnóticas bandas en vivo hasta la fecha, Stryper recibió una gran exposición en MTV –donde llegó al podio del ranking con “Honestly”- y VH1. También recibió coberturas de Rolling Stone, Time, Spin, Newsweek y otras importantes publicaciones.

“Atribuimos mucho de nuestro suceso a Dios”, dice Michael Sweet sin reparos. Y agrega que “Él ha orquestado esta banda y su mano estuvo aquí desde el principio. Muchas veces le consultamos ‘¿Por qué nos elegiste?’ Sólo somos chicos con suerte al que Él eligió usar de manera sorprendente”.

Stryper visitará por primera vez la Argentina el sábado 14 de agosto en un show a realizarse en El Teatro de Flores, Avenida Rivadavia 7806, Capital Federal. Las bandas soportes del evento serán: Logos, Reaktor IV y Visión Metal y la producción general del show está a cargo de Icarus Music.

Más info: http://www.stryper.com/ / http://www.icarusmusic.com.ar/

No hay comentarios.: