ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Extraordinaria noche de One World 2010 en Expolit



Caída la noche en La Florida, Miami y con auditorio lleno, el sábado 15 de mayo Expolit vivió sin duda la jornada con mayor repercusión, se trata de la presentación de la movilización mundial juvenil One World 2010 , que no solo contagio a los asistentes con su visión, sino también trajo a artistas reconocidos que se sumaron a la convocatoria.

El Convención Center, salón principal del hotel sede de Expolit 2010 fue testigo de la presencia de más dos mil jóvenes que fueron motivados por la iniciativa de One World, proyecto que hoy ya ha sido tomado por casi 30 países y que plantea proclamar públicamente el día mundial de la juventud con valores cristianos, para el próximo 10 de octubre de 2010.

Vertice (banda mexicana), Ariel Sebastián (argentina), Jullisa (Estados Unidos), Miriam Bloise (Argentina) y un cierre a todo lujo con Funky( Puerto Rico), formaron parte de los músicos que ya se sumaron a One World. El mensaje a cargo del Pastor Ale Gómez desafío a los jóvenes a entender que si se puede salir adelante, que si se puede hacer cosas diferentes, que si se puede afectar a esta generación saliendo a la calle y por sobre todo, que es necesario salir con prisa a salvar a esta generación en riesgo.


Vale destacar que al terminar la noche y luego del espectacular cierre de Funky, multitud de jóvenes se auto convocaron en las puertas de afuera del auditorio y comenzaron a cantar canciones netamente evangelisticas y a proclamar su amor y pasión por Dios en completa unidad, atrás quedaron las nacionalidades, color y raza, solo se pudo escuchar un solo cantico que demostró el real impacto de la visión de One World 2010 en cada una de sus vidas.

La tarde del sábado también estuvo cargada de talleres y capacitaciones enmarcadas por el día de Desafío Juvenil, jornada en que diferentes referentes y lideres juveniles se ofrecieron a ser parte de la iniciativa, entre ellos se pudo escuchar a Mauro Servin(MX), Mario Bloise(AR), Luis Yegros (PY),Ale Gomez (AR) y Junior Zapata(GT).

Las repercusiones de One World en Expolit 2010 , no se tardaron en llegar, países como Londres, Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, Costa Rica y cantidad de estados y ciudades ya han tomado el proyecto para llevarlo a cabo. Medios de comunicación como Radio La Nueva 88.3, Radio Otra Onda, Radio Zoe, Radio Imperio Latino, Radio Fm Luz, Enlace Tbn, Vida Extrema, Telemundo, y Revista On Air, se han sumado a One World.

One World 2010 fue lanzado mundialmente y contagio a los miles de asistentes y conto con el apoyo especial de Vida Extrema y Expolit.


Leonel Rossi, Prensa One World

No hay comentarios.: