ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Vasta Rabia toco junto a los Cafres, NTVG Y Kapanga


La banda Argentina VASTA RABIA nuevamente se presentó en uno de los eventos más importantes en Febrero pasado y sigue abriéndose camino, esta vez compartió escenario junto a bandas del line up argento ( y uruguayo esta vez) . El power trío tuvo el privilegio de tocar junto a Los Cafres, Kapanga y los uruguayos No Te Va a Gustar.

Cuarenta minutos fueron suficientes para que Vasta Rabia pueda desperdigar la fuerza que los caracteriza ante un público que en líneas generales no los conocía. Sin embargo el puñado de rabiosos que había ido a apoyar a la banda se hizo escuchar cantando los temas y mostrando los trapos, preparados para la ocasión.

Algunos de los temas que conformaron el track list fueron No Va Más, Mundo, Rhema, Combinación, Nunca Más y el más cantado por el público Cero Noventa Sesenta Noventa.

Unas 80.000 personas se agolparon y fueron a escuchar el reggae de Los Cafres y el aroma rioplatense de NTVG, pero antes se encontraron con una buena dosis de rock que hizo vibrar la estructura del monstruoso escenario montado.

Un vez más Zezé, Claudio y Lucas pusieron toda la carne al asador entregándose por completo a los encantos de la distorsión y el volumen alto, característica que ya tiene acostumbrados a los miles de seguidores que la banda viene cosechando cada vez que pisa un escenario.

Más Info:

www.vastarabia.com.ar
www.myspace.com/vastarabia
www.facebook.com/pages/Vasta-Rabia/99354192601
www.fotolog.com/vastarabia

No hay comentarios.: