ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Agitado Comienzo de Año para Ariel Sebastián


El 2010 se vino con todo para Ariel Sebastián quien realizó una serie de presentaciones en el interior del país. Comenzó la grabación de su video Clip de Estudio y confirmó su participación en Expolit 2010, dentro del marco de la presentación de One World, la noche del sábado 15 de mayo.


Ariel Sebastián abrió el año con una presentación en Rafaela, Santa Fe, donde participó del congreso de Adolescentes “Arriba, Una Aventura de Alto Vuelo”. También durante este mes fue parte del campamento “Jesus Summer Camp” donde asistieron más de mil jóvenes junto al Pastor Ale Gómez y comenzando marzo en el Post Summer Camp, evento que se realizó para recordar lo vivido en el campamento.


Durante el mes de Abril y luego de que este News sea terminado, Ariel estará en Mar de Ajo, luego en el evento Escuela de Rock Fest en la Zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires y en José C Paz a fines de Mayo junto a Ariel Coronel, ex Operación Triunfo.


La noticia que sorprendió a todos y significa un paso importante es su corta carrera, es la de su participación junto a Funky, Julissa, Dc Reto, Benjamin Rivera, Vertical y el Pastor Juvenil Ale Gómez en la noche de presentación de One World 2010, en Expolit , a realizarse en Miami en Mayo próximo.


Roca Eterna es la primer producción de Ariel Sebastián, y puede conseguirse en las librerías cristianas y Musimundos de todo el país.


Más Info:
www.arielsebastian.com
www.myspace.com/arielsebastianmusic
www.facebook.com/arielsebastianmusic?ref=ts

No hay comentarios.: