ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Emmanuel y Linda Espinosa preparan su primer álbum juntos


Los esposos Espinosa quieren inspirarnos a ver el primer mandamiento de otra manera; Están con el deseo de invitarnos a volver a lo básico: Amar al Señor con todo nuestro corazón, alma, mente y Fuerzas.

Linda comenta: "Creo que los cristianos nos hemos cauterizado, en Cierta Manera, y hemos olvidado lo más básico de lo que es amar A NUESTRO Señor ... a veces hemos complicado Lo que está tan claro: Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón , toda tu alma, toda tu mente y todas tus Fuerzas ... ya tu prójimo como a ti mismo. Si lo que hacemos parte de allí, entonces en el mundo habrá una diferencia muy grande. "

Por tiempo Algún Emmanuel y Linda han tenido la carga y el deseo de hacer un disco en el que pudieran Plasmar musicalmente el volver Invitando a todos los que escuchen a Hacer lo mismo, y es ahora que se lanzan una La tarea de hacerlo.

Musicalmente el disco está tomando un rumbo fresco, diferente y Innovador, diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar de los Espinosa con su banda "Rojo".

Emmanuel Decididamente está subiendo y el estándar Aún cambiando las técnicas de grabación que uno acostumbra usar. "Siempre, en cada disco, que tengo el honor de Producir o participar, trato de que no se pierda una Característica distintiva. Nunca trabajamos con fórmulas ... y en este disco se ha marcado más esa idea de pre-conceptos sin trabajar ... desde que comenzamos una componer las canciones, todo se ha ido muy Gestando y forzarlo orgánicamente el pecado, y ha sido muy emocionante y revitalizador Vivir el proceso. Definitivamente hemos buscado a Dios en todo. No solo en la música y letra de las canciones sino al escoger sonidos y arreglos. Dios es la más increíble fuente de creatividad Asi que, ¿para qué buscar en otro lado? "Comentó Emmanuel con una sonrisa.

Aún Aunque no hay una fecha de lanzamiento del álbum, la pareja ha estado trabajando al 100% por varios meses, Así que se espera sea muy pronto que se de a conocer la fecha.

Ahora, la pregunta obvia es aumento que: "Y, ¿Qué pasará con RoJO?", ASÍ QUE ES IMPORTANTE Mencionar que este es un proyecto paralelo a "ROJO" Todavía hay y que RoJO para rato. Es más que la banda está en medio de la gira "Haz oir tu voz" la Cual Continuará el mes de Febrero del 2010 visitando Ecuador, Paraguay, Argentina, México y más países.


Emmanuel y Linda Espinosa preparan su primer álbum juntos
Última actualización: Viernes, 29 de enero 2010 0:10 AM
FUENTE: JOSUEUNONUEVE.COM



No hay comentarios.: