ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Gerry Marquez comienza un 2010 de estrenos, Nuevo Video Clip y Nuevo Disco

El salmista mexicano Gerry Marquez , reconocido también como conferencista internacional y ex director ministerial de los Institutos Canzion de México y Buenos Aires (Argentina), presenta su nuevo video clip “Tu Eres Digno de Gloria”, tema que conforma la placa “Enamorado de Ti”.


El video clip fue oficialmente presentado los primeros días de este año y subido al directorio mundial YouTube, el cual puede verse a través del siguiente link: www.youtube.com/watch?v=9w-lQkS-y_s



Como si esto fuera poco Gerry anunció que está atravesando la etapa final de su nueva producción discográfica titulada “Un Tiempo Nuevo”, disco compuesto por diez temas de Alabanza y Adoración con énfasis congregacional. Canciones con un sello muy vertical; es decir donde la Iglesia le canta a Dios.

“Un Tiempo Nuevo” conjuga un sonido de baladas con mezclas de pop, y al igual que su primer producción “Enamorado de Ti”, este disco pretende ser una herramienta sencilla para la iglesia contemporánea, en cuanto a sus temas se podrán apreciar canciones de el brasilero David Quinlan, Coalo Zamorano y por supuesto del propio Gerry Marquez.

Vale destacar que temas como “Poderoso Dios”, “Ven a Este Lugar” y “Tú Eres Digno de Gloria”, interpretados por Gerry , forman parte de los repertorios de cientos de congregaciones de habla hispana incluyendo Lakewood Church, que cuenta con una de las reuniones en español, más grandes de la unión americana.

“Un Tiempo nuevo” se encuentra próximo a terminar y su salida se estipula para los primeros meses de este año.

Más información en: www.gerrymarquez.com


Leonel Rossi
Agencia Feedback

1 comentario:

Anónimo dijo...

me congrego en nuevo amanecer ecatepec y unos amigos y yo tuvimos la oportunidad de cenar con jerry y es una persona muy sencilla entregado a DI-S y que EL ETERNO le siga bendiciendo grandemente amen.