ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Devocional, Por Dario Farias.

Agradecemos a Dario Farias, lider de la legandaria banda Piedras Vivas, quien nos hizo llegar este devocional, lo cual nos parecio apropiado publicar.
Leanlo y espero que les sea de bendicion!

SITUADOS EN LA SENDA

san marcos 10:46-52
La historia de bartimeo el ciego, me deja perplejo. Trayendo una enseñanza transcendental. Un hombre que por muchos años busco recobrar la visión, algo muy preciado para el y poco valorado por todos.
LA UNICA OPORTUNIDAD
Estaba sentado junto al camino (despreciado, mendigo, excluido de la sociedad, marginado, sin relaciones) trato de llamar la atención de Jesús con su grito desgarrador, "JESUS HIJO DE DAVID TEN MISERICORDIA DE MI" a punto que sus cuerdas vocales se rompían, para elevarse sobre una multitud avasallante, eufórica que sigue al maestro. Porque queridos amigos ¡ la única oportunidad de sanidad que este tenia se le estaba escapando como agua entre sus dedos; Jericó. Un oasis en medio del desierto de Judá, saben; para Bartimeo siempre fue oscuridad y tinieblas una suerte de rutina esquizofrénica. Su clamor y angustia hace detener a Cristo, un discípulo va en busca del mendigo quien emite unas palabras tiernas y llenas de esperanza; EL MAESTRO TE LLAMA .
UN ENCUENTRO PERSONAL
Su mundo comienza a dar un giro de ciento ochenta grados, a medida que se acerca el entiende, que esta cerca de su milagro. SE DESPOJO de su capa característica que lo identificaba como no vidente, el dijo HOY ES MI DIA, NUNCA MAS SERE UN MENDIGO, HOY CAMBIO MIS VESTIDURAS.Soy un príncipe. Esta tan cerca que la luz de a poco penetra sus tinieblas, la emoción y la felicidad impacto sus entrañas. LA MIRADA DE JESUS infundio fe, optimismo. La pregunta obvia del maestro y contundente abrió su entendimiento y recibió el milagro tan ansiado, se direcciono por su camino y lo siguió.SITUADOS EN LA SENDA VEREMOS LA OPORTUNIDAD FRESCA, LATENTE, NO LA DEJES ESCAPAR, ES TU PROVISION DIARIA, TANTO TIEMPO SIN VER, SIN DISFRUTAR DE LA VISION, DE LAS COSAS PEQUEÑAS; DESPOJARNOS DE NUESTRA MENDICIDAD, DE LA RIDICULES DEL SISTEMA EN QUE NOS MOVEMOS, PARA VESTIRNOS DE PRINCIPES. HOY NECESITO UN ENCUENTRO PERSONAL CON JESUS PARA RECIBIR EL MILAGRO, QUE MI MUNDO INTERIOR CAMBIE Y SE EXTERIORICE.

DARIO FARIAS, Lider de Piedras Vivas.
Web Site: www.Piedras-vivas.com.ar



3 comentarios:

Anónimo dijo...

This text is priceless. When can I find out more?



Here is my web site; zeltiq

Anónimo dijo...

This is a topic which is close to my heart... Cheers! Exactly where are your contact details though?



my weblog; fraxel

Anónimo dijo...

This is a topic that's near to my heart... Thank you! Where are your contact details though?

Have a look at my web site; lauziere