ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Amanecer brilló nuevamente en Clásica y Moderna

Clásica y Moderna es una librería-bar que fue fundada en 1938 y engalardona una de las avenidas más importantes del centro de Buenos Aires. Lugar que cobijó muchas veces al grupo vocal Amanecer.
Durante el 2009 no se habían presentado en éste lugar donde llegan turistas, gustadores de la cultura y la noche porteña, pero no podían no estar antes de finalizar el año y allí estuvieron el pasado lunes. Con un repertorio variado recorrieron la música popular de todos los tiempos, representando diversos países latinos y anglos.
Martín, Marcos, Andrés y Exequiel brindaron un show con la excelencia que los caracteriza y con la intimidad que produce un momento como el vivido. Reconocimientos a Alex McCluskey, el músico que fue sorprendido por la muerte cuando se encontraba trabajando en producir a Amanecer con un repertorio de canciones de siempre, las cuales siguen siendo parte del grupo que tanta esperanza albergó.
La noche transcurrió entre el repertorio McCluskey y la complicidad con los presentes que festejaban los chistes, aplaudían acompañando el ritmo y pedían canciones que Amanecer interpretó gentilmente.
Un cumpleaños especialFaltaba tan sólo un minuto para las cero horas del martes, cuando Marcos llamó a Fernanda, su cuñada, para cantarle el feliz cumpleaños a Juanita, la hija de Martín y ella.
Juanita, en brazos de su papá, fue homenajeada junto a dos mujeres más del público que cumplían años.
Sin lugar a dudas, una noche para el recuerdo.
Amanecer en la Web:www.myspace.com/amanecernethttp://www.amanecernet.com/

Para presentaciones contactar con:

Elbio Piro -

Managerment

FUENTE: NOTIPRENSA

No hay comentarios.: