ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Social Media 3.0: Una cita para las instituciones


El próximo sábado 17 de octubre, XTOMedia.net junto a MPVProducciones Artísticas, realizará Social Media 3.0, el primer evento dedicado a la difusión del trabajo de las instituciones, asociaciones sin fines de lucro y organizaciones no gubernamentales. Esto, conjuntamente con un llamado a la concientización de los medios masivos de comunicación sobre la importancia de difundir dichas actividades dentro de sus contenidos.

En este evento, representantes de las instituciones invitadas expondrán, a través de stands o frente al auditorio, el trabajo que vienen realizando en pos de la integración de los diferentes sectores sociales, especialmente aquellos que se encuentran con cierta marginación por falta de personal, de apoyo institucional y mediático, y principalmente, de presupuesto.

Los oradores y temas a abordar en la ocasión serán los siguientes: Marcelo Muñoz, director de MPVProducciones, que se referirá al trabajo de prensa institucional; Alejandro Gómez, director de MDL Argentina, sobre la difusión del trabajo en red; Fernando Guerrero disertará sobre la práctica de la gestión entre el emprendimiento personal y los ámbitos gubernamentales; el Dr. Leonardo Acosta hablará sobre el proyecto de la Ley de Radiodifusión y finalmente, Enrique Flores, director de la Fundación Pumas del Sur, presentará su libro y compartirá su experiencia de 30 años al frente de una de las instituciones más reconocidas por su gestión solidaria.

Se contará, además, con la presencia de realizadores audiovisuales, profesionales y educadores de medios compartiendo sus puntos de vista sobre el tema y una muestra de stands y entrega de materiales sobre la temática del encuentro.

Este encuentro tendrá lugar en las instalaciones del Instituto Bíblico Eslavo, ubicado en Avenida Meeks 860, Temperley, a partir de las 9.30 y hasta las 17 horas. El ingreso será libre y gratuito. Para mayor información, escribir a mdl@argentina.com

No hay comentarios.: