ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Fusión Ambar con formación renovada y nuevos shows

Luego de un agitado semestre, la banda Fusión Ambar se tomó un respiro para la integración definitiva de su productor artístico, Lucas Rossenwasser, como primera guitarra y el reemplazo del baterista y bajista de la banda, quienes estaban en forma temporaria, y la inclusión del tecladista Freddy Barbosa.

Hoy, ya con la banda estable, Fusión se dispone a cerrar el año con varios shows. El más próximo será el sábado 3 de octubre en Avenida Salvador María del Carril 5069, en el barrio porteño de Villa Devoto, a las 22 horas, en un show solidario a beneficio de un comedor infantil de Barrio Villa Libertador. La ONG cristiana “Hecho x vos” es quien organiza este show que contará, además, con la participación de la banda Gadbara.

“Participar en estos shows es algo que siempre queremos con Fusión”, dice Juan Carlos Orellana, líder de la banda. “Dar una mano, estar en conciertos de carácter solidario como éste, es algo que siempre queremos hacer. No basta solo con hacer música, sino darle un sentido, así que, ahí estaremos”.

Mientras tanto, la banda sigue promocionando el EP que lanzaron a fines del año pasado y para el mes de noviembre anuncian una nueva fecha en el pub la Colorada, de Buenos Aires.

La actual formación de Fusión Ambar es:
Juan Carlos Orellana, guitarra
Lucas Rossenwasser, segunda guitarra
Ezequiel Ibarrola, voz
Diego Pérez, batería
David Navarro, bajo
Freddy Barbosa, teclados


Website: http://www.fusionambar.com.ar/
Myspace: www.myspace.com/fusionambar


FUENTE: AGENCIA SILEO Y SILEO


No hay comentarios.: