ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Puerto Seguro regresa a los estudios de grabación, para realizar su séptima producción discográfica.


Mientras finaliza la gira 08/09 de su anterior placa “Mas de cerca”, la cual ha llevado a la banda a recorrer gran parte del territorio argentino, y países de Sudamérica como Perú, Paraguay y Bolivia, la agrupación que ya cuenta con 15 años de trayectoria y 6 discos editados, vuelve a los estudios para traernos su nuevo material.

Así es como el pasado 15 de agosto, Puerto Seguro liderado por Daniel Álvarez, comenzó a trabajar en la producción de baterías y bajos, en el prestigioso estudio “Circo Beat” en la cuidad de Buenos Aires.

En cuanto al sonido y al tipo de rock de las nuevas canciones, se vive un retorno al genero mas llegado al blues y al rock n’ roll que caracterizo a sus primer disco como Tanto Amor y Un Encuentro, allá por mediados de los noventa.

Cabe destacar que a su vez, Puerto ya tiene programada una gira por España que lo llevara entre otras, por las ciudades de Madrid y Barcelona entre los meses de noviembre y diciembre.

La fecha de lanzamiento del nuevo disco, se estima para el mes de diciembre de 2009, para más info Ingresar en el sitio oficial: www.puertoseguroweb.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos!!! aguante puerto la mejor banda cristiana de argentina!!