ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Congreso Concentrate 09



Agosto es el mes elegido donde se realizará un evento sin precedentes a nivel juvenil en Buenos Aires, el Congreso “Concéntrate 09″ que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de este mes y contará con la participación especial de los pastores Ale Gómez, Pedro Fuentes, Jorge Parada y Guillermo Piovano.

“Concéntrate 09″ es un congreso cuyo propósito es abrir un camino alternativo a los jóvenes, orientándolos y llevándoles a un enfoque claro a través de Talleres dinámicos, atractivos y participativos.

En el plano musical dirán presente tocando en vivo Año Cero, y desde Chile la banda de alabanza y adoración En Tu Presencia. Para brindar un poco de alegría y un toque diferente, llegara el turno de Toti “El Mago”.

El lugar elegido para este evento es la sede de la Iglesia Transparente en Capital Federal Buenos Aires, ubicada en Irigoyen y Tinogasta. Las entradas tienen un costo de $30,00.

Para reservas e información comunicarse vía e-mail a concetrate09@hotmail.com, o vía web en http://www.concentrate09.com.ar/




No hay comentarios.: