ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Pre-lanzamiento de “Lo que no digo cantando” de Ricardo Montaner

Grupo Nelson y Ricardo Montaner presentaron en Buenos Aires, en la Librería El Ateneo – Grand Splendid, el primer libro del músico “Lo que no digo cantando”, editado por Grupo Nelson. Con la presencia de Larry Downs, vicepresidente de la mencionada editorial, quien llegó especialmente desde Nashville, además de la presencia especial del Sr. Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y su sra. esposa, Karina Rabollini, se llevó a cabo el pre-lanzamiento del libro que será el libro del año.
Así mismo estuvo presente la diputada nacional Cynthia Hotton, quien comparte la fe y la pasión por los niños junto con el músico. Hotton y Montaner intercambiaron un pequeño diálogo y el agradecimiento mutuo por la presencia de cada uno en el lugar. Por otra parte una nutrida presencia de los medios nacionales dedicados a las noticias de la farándula de Argentina y especialistas provenientes de otros países, también se dieron cita en el mítico lugar que supo ser un cine reconocido de la avenida Santa Fe de la ciudad de Buenos Aires.

La conferencia inició después de un tiempo de fotografías y bienvenidas informales entre los presentes y el músico, quien estaba acompañado por su familia, Marlene, su esposa y sus hijos: Alejandro, Héctor, Ricardo Andrés, Mauricio y Evaluna.

Los periodistas no dudaron en comenzar la batería de preguntas en dirección de la fe de Ricardo, quien con absoluta libertad y autoridad les habló de Jesucristo y del cambio que hizo en su vida. No dudó en declarar que Dios le puso “una etiqueta en la oreja con la frase ‘a éste lo quiero para mi’. El Dios del universo se fijó en mi para que le sirva y eso cambió radicalmente mi vida”. La prensa lo recibió con respeto y siguió preguntando acerca de este misterioso ser que acompaña a Montaner y familia, que los hace felices y no jamás los abandona.

Montaner resaltó el apartado dedicado a su condición de artista, al indicar que pretende que "el lector sea consciente de cuántos obstáculos tiene que sortear un cantante para salir triunfante".

"También hay un capítulo muy importante para mí dedicado al perdón, a cómo uno cambia cuando tiene que perdonar", explicó el autor. "Una canción no da tiempo a contar todas las cosas que quiero y por eso la idea de escribir surgió junto con las ganas de cantar", aseguró.

Una de las periodistas lanzó la pregunta: “¿Dios llegó a tu vida en un momento de crisis?”. Montaner con su calidez le respondió: “No, llegó cuando estaba en la cima. En el mejor momento de mi vida y de mi carrera profesional. Marlene nos llevó a todos a la fe y hoy estamos agradecidos por todo lo que él hace”.

Finalizando el tiempo de festejo y celebración llegó al recinto Claudia Villafañe, ex mujer del futbolista, hoy técnico de la selección Nacional de futbol argentina, Diego Armando Maradona. A quien Montaner le habló de la fe y de que él, su familia y su iglesia rogaban a Dios por su vida. El hecho aconteció en el programa que Maradona hiciera en la televisión argentina hace unos años.

El lanzamiento oficial será el 8 de septiembre día del cumpleaños del cantante, y el día de hoy fue una previa para la prensa en honor del cumpleaños de su hijo Héctor, quien lo acompaña como músico en la gira de un mes que lleva a cabo en Argentina.

No hay comentarios.: