ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Ezequiel Orueta regresa con su nuevo disco “Al otro lado”

El cantautor argentino Ezequiel Orueta retorna a la escena musical con su nuevo trabajo discográfico. “Al Otro Lado”, su segundo material, expone un abanico de ritmos latinos, sonidos que lo influenciaron en los últimos años. Con letras directas y pegadizas, compuestas en diferentes ciudades de varios países visitados por Ezequiel, “Al Otro Lado” es el fruto de muchos años de composición desde la salida de “Te Necesito”, su disco debut grabado en vivo en 2002.


Doce temas integran esta producción realizada, en su mayoría, en Argentina en el Centro Creativo Supercielo, bajo la dirección y producción musical de Gastón González (Séptimo). En “Necesito de Ti”, primer corte de difusión, participan Alett Frias y Elden Limones de Pittsburg California. En este mismo tema (al igual que en “Al Otro Lado” y “Que Bonito”) el maestro Luis Conte (Mana, Phil Collins, etc.) sumó más sabor latino con su talento en la percusión. Varios músicos más aportaron su parte como Pablo González (Séptimo), Mike Loggans, Daniel Álvarez, Josué Orueta (hermano de Ezequiel), Daniel Flores, entre otros. El reconocido bandoneonista Norberto Biel le agregó este sonido tan argentino y popular el tema “Argentina”. En “Todo Para Mi”, Ezequiel sorprende un dúo interpretado junto a Kaila Frías. Por último, la reconocida cantante Mariana Saa se sumó al proyecto en una balada muy intima titulada “Cuando Pienso En Ti”. El disco se completa con “No Se Compara”, “Me Rindo Ante Ti”, “Todo Para Mi”, “Solo Me Quedas Tu”, “Mira”, “No Lo Cambio”, “Salten Corran”.



El disco, que ya fue presentado en EEUU, país donde reside actualmente Ezequiel, se puede conseguir en Peniel, Producciones Cristianas Asociadas y cuenta con la distribucion de Cielo. Como dato a destacar, se puede decir que “Al Otro Lado” tendrá su concierto debut en Argentina a finales de este año en el ND Ateneo.



Bajar tema promocional "Necesito de Ti"
: Click Aquí




Contacto:
En USA: 10413 W. Lamp Cir. Wichita, KS. 67215 (Tel: 316.214.7379 /316.722.5051)
En Argentina: Tel. 5-167-7310 (Línea local libre de cargo con contacto directo en EEUU)
En el resto de Latinoamérica: Tel. 316.214.7379
www.ezequielorueta.com ::::: ezequielorueta@hotmail.com
www.myspace.com/ezequielorueta


Leonel Rossi,
Prensa Ezequiel Orueta
Agencia Feedback
Part.54-11-4921-9124
Cel. 54-1567016900/1532066981

No hay comentarios.: