ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Rash volvió a sorprender nuevamente!

Esta vez fue en la plaza Monte Castro, en la Capital Federal. Su anfitrión, Jorge Soriano de la Iglesia el Calvario, fue quien se cargo el evento al hombro con una excelente predisposición.
Una tarde a pleno sol y con mucho calor. Cerca de las 17 hs. los chicos más chicos tuvieron entretenimientos, juegos y disfrutaron de una hermosa obra de teatro.

Luego Rash comenzó a tocar los riff de Desierto, tema de su segunda placa “Puños Cerrados”. También interpreto La Fiesta , el Guardián, Déjame Verte, temas ya muy conocidos de su primer trabajo “Rock a Su Honor”.

Rash sigue girando en diferentes escenarios con el objetivo de llevar su mensaje a las plazas, y principalmente a los jóvenes que caminan por este mundo sin rumbo.

"Sabemos que el paco, la droga y el alcohol están rompiendo familias enteras, podemos ver en cualquier plaza como los jóvenes se juntan y consumen este tipo de cosas, por eso esta bueno esto de salir tocar a fuera de nuestro circulo llevando un mensaje sin religiones, sano y positivo", nos dice Z-Levis, Vocalista de Rash.

No hay comentarios.: