ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

MANNY MONTES EN ARGENTINA


El célebre cantautor boricua Emmanuel Rodríguez , más conocido por todos como Manny Montes, pisa nuevamente suelo Argentino en una gira que tendrá como destino el norte, centro de nuestro país.

En Buenos Aires el máximo exponente del reggaeton hará solo dos presentaciones, una en la ciudad de Hurlingham el viernes 17 de Abril y la otra en Virrey del Pino, partido de La Matanza el sábado 18, en las cuales se presentará junto a sus bailarinas, quienes brindarán, a los fanáticos del reggaeton y todo el público en general, un show único.

La gira continuará por Tucumán, el domingo 19 y 20 de Abril, este hecho convierte a Manny en ser el primer regaetonero en pisar suelo tucumano.

En estos últimos meses Manny Montes en equipo con LightManagment, han logrado acercar al público la mejor música de la isla de Puerto Rico.

Hoy, gracias a ese trabajo, Manny Montes se ha posicionado como el principal referente del genero.

Esto será ampliamente demostrado y ratificado en el show que LightManagment y Manny Montes están preparando para el mes de Octubre en un importante teatro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para más información escribir a mannyenargentina@hotmail.com o entrar a www.lightmanagment.com.ar

No hay comentarios.: