ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Piedras Vivas anticipa la salida de su primer DVD



La legendaria agrupación Piedras Vivas, quien en el 2008 volvió a los escenarios con su producción “Ama la Verdad”, disco que marca la vuelta de una banda con más de 20 años de ministerio, anticipó la salida del primer dvd en su historia.

El material fue grabado en vivo en septiembre de 2008, mes en que Piedras Vivas presentó en un show multimedia impecable, ameno y con un auditorio lleno, su última producción.

El Dvd “Piedras Vivas Live”, contará con extras, fotos, Mackin Of y un recorrido sobre temas clásicos e infaltables de la banda, en cuanto a su salida se estipula para mediados de este año.

Merecedora de muchos créditos a nivel nacional e internacional, por temas como “Salvación”, “Original” y “Levantare Banderas”, Piedras Vivas resultó ser una de las bandas más importantes y queridas desde sus comienzos en la música.

Hoy Piedras Vivas sigue tocando y viajando por el interior llevando su música y bendiciendo la vida de muchos a su paso, pero vale destacar que este año la banda alcanza otro escalón importante en su carrera, y es la de poder dejar plasmado en forma visual, parte de esta historia que los caracteriza.


Más información en: www.piedras-vivas.com.ar y www.myspace.com/piedras-vivas

Para presentaciones:

Leonel Rossi
Management Piedras Vivas
Cel: 54-1567016900
Part: 54-11-49219124
leonel@agenciafeedback.com.ar
www.agenciafeedback.com.ar

No hay comentarios.: