ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Valette en Buenos Aires


El patriarca abre su visita a Buenos Aires junto al Ministerio Transcultural

Luego de haber participado de la Convención de Liderazgo Juvenil realizada el corriente año en Mendoza Argentina, Valette,El Patriarca, vuelve a nuestra tierra para compartir con las iglesias y la juventud argentina un mensaje fresco y desafiante de parte de Dios, al ritmo del Reggaetón y el Hip-Hop.

Esta visita fugaz de Valette comenzará el día 5 de Diciembre, junto al Ministerio Transcultural Asiático, que reúne iglesias de origen Coreano, Taiwanés, Chino, Japonés, así como también iglesias locales latinas.

Tal como lo dice el volante de publicidad, el evento es de entrada libre y gratuita, con la posibilidad de contribuir en forma personal y voluntaria (a la gorra) para solventar los costos del evento.

La cita es el viernes 5 de Diciembre, en Lafuente 441 ,Flores, Capital Federal, abierta a todas las iglesias (asiáticas, latinas, etc.) y jóvenes de Argentina. Es una gran oportunidad para invitar amigos, compañeros, novios/as, conocidos.

“Seamos eslabones fuertes y unámonos a eslabones tan fuertes como nosotros para provocar una reacción que prenda en fuego el mundo en que vivimos.” (Valette, en una nota para Enlacemusical.com). Junto a esta invitación desafiante, creemos que ante la pregunta “Y dónde está la matrícula???”, la juventud valiente responderá a una voz “¡Activa!”.

Para más información sobre este evento junto al Ministerio Transcultural u otras participaciones de Valette el 6, 7 y 8 de diciembre en Buenos Aires, comunicarse con (54) 11 3018 5350 ó a valettepatriarca@gmail.com.

No hay comentarios.: