ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

1º CONVENCION DE JOVENES



Es una gran alegría poder anunciarles esta 1º Convención de Jóvenes de Catedral de la Fe.
Desde hace 8 años la iglesia desarrolla convenciones de liderazgo internacional, con presencia de miles de líderes y pastores del País y el exterior.
La misma se desarrollará el día Domingo 7 y Lunes 8 de Diciembre, bajo el lema “Una Iglesia para esta generación” porque creemos es el tiempo de los jóvenes, de una generación de fuego que se levanta para afectar a los jóvenes de nuestra ciudad.
Contaremos con oradores como el pastor de Catedral de la Fe – Osvaldo Carnival, Fabián Liendo (Voz líder de Kyosko), Di Rosa (líder del ministerio de adolescentes), el pastor Alejandro Quiroga Y Rubén Ouskouchian (evangelista).
Tendremos una jornada intensa el día lunes con 15 talleres de capacitación para el liderazgo juvenil, con los siguientes temas: tribus urbanas :: anorexia y bulimia :: liderazgo de adolescentes :: identidad sexual y homosexualidad :: la influencia de la música en los jóvenes :: evangelizando con el deporte :: el poder de los medios de comunicación.
El lunes por la tarde después de las plenarias saldremos en forma masiva a las calles, plazas y hospitales a evangelizar y vivir todo lo aprendido en la convención.
La música estará a cargo de Valette (Puerto Rico), Imanols, Skapaltata y cerramos la convención con una mega recital de Kyosko despidiendo el año con la presentación de su último disco Universo 4.

INFO IMPORTANTE!
Horarios: Domingo 7 reunión apertura a las 18hs / Lunes 8 desde las 9hs hasta la noche.

Valor: (plenarias, talleres y recital de kyosko) $18. grupos de 10 o más personas el valor es de $15 c/u

Reserva tus entradas vía email enviando los siguientes datos:
+ Nombre de la iglesia
+ Nombre de los pastores
+ Cantidad de inscriptos al evento
+ detallar si en los inscriptos se encuentran: pastores / lideres de jóvenes

Inscripciones e informes: diegodirosa@catedraldelafe.org / 011 4924-0111

No hay comentarios.: